MENÚ GO LET'S GO MASTERS POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
423

Pokémon Masters Sección de Pokémon: Let's GO, Pikachu! Guía de Pokémon GO
Pokémon Masters Pokémon Let's GO Pokémon GO

Anunciada la función Amigos y los Intercambios para Pokémon GO
18 Jun 2018 - 15:46 por ɐɯzoɹɔǝu
0 comentario/s
Hace unos instantes, Niantic ha anunciado que la función Amigos llegará muy pronto a Pokémon GO, probablemente esta semana. Esta novedosa función nos permitirá conectar con nuestros amigos, tener un seguimiento de lo que hacen, enviarles objetos, conseguir bonus e incluso intercambiar Pokémon.

Desde que la función esté disponible, al girar los Fotodiscos de las Poképaradas podréis conseguir un regalo especial que os servirá para enviárselos a un amigo. Cada regalo contiene una serie de objetos útiles y la procedencia del mismo. Además, esos regalos pueden incluir un Huevo de 7 kilómetros con una forma de Alola de los Pokémon de Kanto.


Pero lo más interesante es la llegada de los intercambios de Pokémon. Los intercambios se podrán realizar una vez ambos jugadores estén al nivel 10 o superior, utilizarán Polvoestelares (aunque algunos más que otros) y se emplearán menos Polvoestelares cuanto más alto sea vuestro nivel de amistad. Al completar los intercambios, ganaréis Caramelos extra del Pokémon intercambiado y la cantidad será proporcional a la lejanía de las ubicaciones de la captura de los Pokémon entre sí.
  • Solamente podrás intercambiar Pokémon si tu amigo está a 100 metros o menos.
  • Los IVs del Pokémon se ven alterados cuando lo intercambias.
  • Los intercambios normales tan solo cuestan 100 Polvoestelares.
  • La máxima cantidad de Caramelos extra se consigue si el Pokémon intercambiado se capturó a 100 o más kilómetros de ti.

Algunos Pokémon como los Legendarios, los variocolor o los que aún no tienes en la Pokédex, requieren intercambios especiales que solamente podrán realizarse una vez al día y que costarán muchos más Polvoestelares (40.000 por intercambio), siempre y cuando vuestro nivel de amistad sea muy alto.

Si haces combates, incursiones e intercambias Pokémon con un amigo, aumentará vuestro nivel de amistad. Para ańadir a los amigos se necesitará un ID exclusivo de cada Entrenador que se podrá compartir de varias formas. Para completar el proceso, bastará con enviar la solicitud ingresando el código y aceptando la invitación.
  • La lista de amigos estará limitada en un principio a un total de 200 amigos.
  • Al hacer incursiones con amigos, harás más dańo y conseguirás más objetos.
  • El coste de los intercambios se irá reduciendo a medida que aumente vuestra amistad.
  • Puedes aumentar la amistad con un amigo una vez al día: 1 vez, 7 veces, 30 veces y 90 veces para los diferentes niveles.
  • Hay cuatro niveles de amistad:
    • Nivel 1: Puedes intercambiar cualquier Pokémon salvo los singulares.
    • Nivel 2: Puedes intercambiar cualquier Pokémon salvo los singulares, utilizas menos Polvoestelares para los intercambios y haces más dańo y tienes una Honor Ball adicional durante las Incursiones.
    • Nivel 3: Puedes intercambiar cualquier Pokémon salvo los singulares, utilizas aún menos Polvoestelares para los intercambios y haces aún más dańo y tienes dos Honor Ball adicionales durante las Incursiones.
    • Nivel 4: Puedes intercambiar cualquier Pokémon salvo los singulares, utilizas muchos menos Polvoestelares para los intercambios y haces mucho más dańo y tienes cuatro Honor Ball adicionales durante las Incursiones.

Eso es todo por ahora.

¡Comenta esta noticia!


Content Management Powered by CuteNews

 

Riolu