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Pokéxperto
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Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

Introducción

Pokkén Tournament es un nuevo juego que combina los personajes de Pokémon con la saga de lucha Tekken. Se trata de un juego desarrollado en colaboración entre Game Freak (Pokémon), Bandai/Namco (Tekken y Soul Calibur) que sale en julio de 2015 para máquinas recreativas arcade de Japón y el 18 de marzo de 2016 para WiiU en todo el mundo.

Pokémon de Combate:

Haz click en el Pokémon para ir a su sección.

Pokémon de Combate
Darkrai Blaziken Pikachu Lucario Gardevoir Pikachu Enmascarada Scizor
Darkrai
Arcade
Blaziken Pikachu Lucario Gardevoir Pikachu Enmascarada Scizor
Arcade
Croagunk Sceptile Gengar No Machamp Braixen
Croagunk
Arcade
Sceptile Gengar  
 
Machamp Braixen
Mewtwo Chandelure Suicune Weavile Charizard Garchomp Mewtwo Oscuro
Mewtwo Chandelure Suicune Weavile Charizard Garchomp Mewtwo Oscuro
Fases de Combate
Fase de Duelo Ambas Fases Fase Abierta
Fase de lucha en plano 2D Algunos ataques funcionan en ambas fases Fase de lucha en campo 3D
Clases de Movimiento
Contraataque Ataque Normal Agarre
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Pokémon de Apoyo:

Pokémon de Apoyo Ataques
Emolga Fennekin
Emolga: Onda Voltio
Ataque rápido que resulta eficaz contra rivales a distancia.
Ataque Rápido Velocidad
Fennekin: Ascuas
Ataque múltiple en forma de cúpula. Hace retroceder al rival.
Sabotaje Normal

Disponibilidad: Desde el inicio

Snivy Lapras
Snivy: Ciclón de Hojas
Ataque antiaéreo. Eficaz contra rivales que saltan a menudo.
Ataque Rápido
Lapras: Surf
Ataque potente que barre el escenario y anula algunos ataques a distancia.
Ataque Normal

Disponibilidad: Desde el inicio

Frogadier Eevee
Frogadier: Hidropulso
Lanza discos de agua y resulta más eficaz a distancia.
Ataque Rápido
Eevee: Refuerzo
Potencia temporalmente el ataque y restaura PS (S).
Mejora Normal Ataque

Disponibilidad: Desde el inicio

Cubone Diglett
Cubone: Huesomerang
Ataque a distancia que regresa a ti. Efectivo para atraer al rival
Ataque Rápido
Diglett: Excavar
Persigue al oponente para atacarlo desde abajo. Facilita ejecutar un combo.
Ataque Rápido

Disponibilidad: Campeón de la Liga Verde

Jirachi Whimsicott
Jirachi: Deseo
Aumenta el indicador de Sinergia (M) y potencia un tiempo la ultrasinergia.
Mejora Normal Ultrasin.
Whimsicott: Sustituto
Protege temporalmente de algunos ataques a distancia y devuelve PS (S).
Mejora Normal

Disponibilidad: Campeón de la Liga Verde

Croagunk Sylveon
Croagunk: Tóxico
Ataca al rival si está próximo. Eficaz contra rivales que se mueven mucho.
Sabotaje Rápido Defensa
Sylveon: Reflejo
Aumenta la defensa temporalmente y devuelve PS (S).
Mejora Normal Defensa

Disponibilidad: Campeón de la Liga Verde

Pachirisu Magikarp
Pachirisu: Seńuelo
Anula algunos ataques a distancia. Eficaz para acercarse al rival.
Sabotaje Lento
Magikarp: Bote
Salta y cae con fuerza sobre el rival cuando recibes un ataque.
Sabotaje Lento

Disponibilidad: Campeón de la Liga Azul

Mismagius Ninetales
Mismagius: Viento Aciago
Persigue lentamente al rival y potencia el ataque.
Ataque Normal Ataque
Ninetales: Fuego Fatuo
Crea un escudo ígneo para evitar que se acerque el rival.
Sabotaje Lento Ataque

Disponibilidad: Campeón de la Liga Azul

Rotom Togekiss
Rotom: Impactrueno
Ataca a enemigos aéreos. Eficaz contra rivales que saltan mucho.
Sabotaje Rápido Velocidad
Togekiss: Viento Afín
Aumenta la velocidad temporalmente y recupera PS (S).
Mejora Normal Velocidad

Disponibilidad: Campeón de la Liga Azul

Farfetch'd Electrode
Farfetch'd: Corte Furia
Lanza ataques consecutivos. Eficaz para asediar al rival en equipo.
Ataque Normal
Electrode: Explosión
Bloquea el ataque del rival y contraataca con fuerza. Eficaz sistema defensivo.
Sabotaje Normal

Disponibilidad: Campeón de la Liga Roja

Dragonite Victini
Dragonite: Cometa Draco
Ataque múltiple en forma de cúpula. Muy dańino y útil para iniciar ataques.
Ataque Lento
Victini: V de Fuego
Garantiza golpes críticos un tiempo. Devuelve PS (S) y sube la sinergía (S).
Mejora Lento 100% crítico

Disponibilidad: Campeón de la Liga Roja

Espeon Umbreon
Espeon: Sol Matinal
Elimina estados negativos y devuelve PS (más si el tiempo es menor).
Mejora Rápido
Umbreon: Alarido
Absorbe la sinergia del rival e impide que dé golpes críticos por un tiempo.
Sabotaje Lento 0% crítico

Disponibilidad: Gana el Torneo de la Liga Verde

Reshiram Cresselia
Reshiram: Llama Azul
Potente ataque en línea recta que puede cambiar el curso del combate.
Ataque Lento Ataque
Cresselia: Danza Lunar
Anula estados negativos, devuelve PS (L) y aumenta el indicador de sinergía (L).
Mejora Rápido
Disponible una sola vez por ronda.

Disponibilidad: Gana el Torneo de la Liga Azul

Magneton Quagsire
Magneton: Triataque
Ataca a distancia en diagonal. Eficaz contra rivales aéreos. Dobla los estados negativos.
Ataque Lento
Quagsire: Bomba Fango
Potente ataque de área contra rivales en el suelo. Inflinge mucho dańo aunque se bloquee.
Ataque Lento

Disponibilidad: Gana el Torneo de la Liga Roja

Yveltal Latios
Yveltal: Ala Mortífera
Potente ataque aéreo. Anula la ultrasinergia del rival
Ataque Lento Ultrasin.
Latios: Resplandor
Crea columnas de energía para restringir los movimientos del rival.
Sabotaje Normal Defensa

Disponibilidad: Gana el Torneo de la Liga Chroma

Escenarios de Combate:

Abre la imagen para ver los detalles de la zona de combate.

Estadio Ferrum Ciudad Neos
Antigua Villa de Ferrum Teluria
Volcán Phos Diggersby Land
Teluria (otońo) Dojo de Ferrum
Gimnasio de entrenamiento Antigua Villa de Ferrum (invierno)
Casa encantada Carnaval del misterio
Ciudad Neos (noche) Ruinas de los regis
Bóveda Azul Festival Magikarp
Nido del dragón Coliseo oscuro
Coliseo oscuro (final) Disponibilidad de los Escenarios:
  • Desde el inicio: Estadio Ferrum, Ciudad Neos, Antigua Villa de Ferrum, Teluria, Volcán Phos, Diggersby Land, Dojo de Ferrum, Gimnasio de entrenamiento
  • Desde que te sale en liga: Teluria (otońo), Antigua Villa de Ferrum (invierno), Casa encantada, Carnaval del misterio, Ciudad Neos (noche), Festival Magikarp
  • Campeón de la Liga Chroma: Ruinas de los regis, Bóveda Azul, Nido del dragón, Coliseo oscuro, Coliseo oscuro (final)

Técnicas de Motivación:

Técnica Activación Descripción Disponibilidad
Equilibrio Ronda 2
Ronda 3
Si pierdes una ronda, el indicador de sinergia se rellenará algo y los indicadores de los dos Pokémon de Apoyo se llenarán del todo. Si ganas, los indicadores se llenarán menos. Inicio
Solo sinergia Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3
El indicador de sinergia se rellenará un poco en cada ronda, independientemente del resultado. Sin embargo, el indicador de apoyo no se verá afectado. Gana el Torneo
de la Liga Verde
Último recurso Ronda 3 El indicador de sinergia se rellena mucho en la última ronda, independientemente del resultado. Útil para los Pokémon cuyo indicador aumenta lentamente. Gana el Torneo
de la Liga Verde
Solo apoyo Ronda 2
Ronda 3
Los indicadores de los Pokémon de apoyo se rellenarán al máximo, independientemente del resultado. Sin embargo, el indicador de sinergia no se verá afectado. Gana el Torneo
de la Liga Azul
Especial Ronda 2
Ronda 3
Si ganas una ronda, el indicador de sinergia aumentará, y si pierdes, se rellenarán los indicadores de los Pokémon de apoyo. ˇUsa esta técnica con cabeza! Gana el Torneo
de la Liga Roja
Suerte Ronda 1
Ronda 2
Ronda 3
El efecto de la motivación cambiará en cada ronda. Puede que tengas suerte... ˇo no! Gana el Torneo
de la Liga Chroma

Revisado el 9 de mayo de 2016 a las 00:15

 

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