MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
432

Pokémon Rumble

logo

Pokémon Rumble (Melee! Pokémon Scramble! en Japón) es un nuevo juego de Pokémon para WiiWare que sale 16 de junio de 2009 en Japón y 16 de noviembre en EEUU por 1500 Nintendo Points (15€). A continuación se presenta la información más importante:
Pokémon Rumble
Los Pokémon | La Terminal | Cupones | Códigos
Battle Royale | Modo Salvaje

El nombre del juego en japonés es bastante revelador: es un juego de acción estilo melé. En el juego seremos un Pokémon al que controlaremos con el mando de Wii en horizontal o en combinación con el Nunchuck.

Nos sueltan en una zona llena de otros Pokémon a los que debemos derrotar con los ataques que dispone nuestro Pokémon (botones 1 y 2, por ejemplo Furia Dragón y Triturar para Garchomp). No se trata de batallas por turnos, sino que nos podremos mover libremente por toda la zona de juego.

Pero para estar preparado para las batallas serias del Battle Royale, tus Pokémon deberán estar listos, por lo que deberás entrenarlos en las zonas del Modo Salvaje. Tras derrotar a cada Pokémon podrás ir consiguiendo monedas con que enseńarles nuevos movimientos o reclutar nuevos Pokémon en La Terminal.

Revisado el 17 de noviembre de 2009 a las 17:09

 

Riolu