MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
300

Canal Rancho Pokémon

My Pokémon Ranch

Información:


Vídeo: Trailer informativo.
Tienes 8 vídeos más en Filb.de


Vídeo: Conferencia de Nintendo.

Nombre: Minna no Pokémon Bokujo (JP), My Pokémon Ranch (EN), Canal Granja Pokémon (ES), aparecido en 2008 el 25 de marzo en Japón y el 9 de junio en Estados Unidos.

Plataforma: WiiWare en Wii. El WiiWare es un canal publicado en primavera de 2008 en Wii desde el cual podremos descargarnos juegos a cambio de WiiPoints, pero, a diferencia de la Tienda Wii actual, se trata de juegos nuevos y exclusivos, no de adaptaciones. El precio podría ser de unos 1000 puntos (10 euros), como ha pasado en Japón y Estados Unidos.

Página Oficial: Página oficial pokemon.co.jp

Funciones Conocidas:

  • Almacén de Pokémon: Podrás almacenar muchos Pokémon en la Granja desde las ediciones Diamante, Perla y Platino. Es parecido al Pokémon Box para GameCube, con la diferencia de que los Pokémon se moverán de forma parecida al Canal Mii (se mueven, chocan, tropiezan, discuten, incluso vuelan algunos).
  • Interacción Pokémon: Puedes almacenar hasta 1000 Pokémon, cada uno de ellos con su propio movimiento y forma de interactuar con otros Pokémon, juguetes y Miis.
  • Compatibilidad con D/P: Esto es obvio, pero lo que ahora sabemos es que el juego puede interactuar con hasta 8 juegos diferentes de Pokémon Diamante, Perla y Platino, con un límite en 1000 Pokémon. Los Pokémon depositados por cada juego sólo podrán volver a su respectivo juego.
  • Empleo de tus Miis: Podrás usar tus Miis favoritos que hayas creado o hayas recibido en el Canal Mii. Irán vestidos con un peculiar traje de ranchero, y harán compańía a la ranchera oficial, de nombre Eulalia (Hayley en la versión americana y Yukari en la versión japonesa), amiga de Tecla, diseńadora del sistema de almacenamiento Pokémon de Sinnoh. El número de Miis que pueden acceder depende del tamańo del rancho.

    Yukari Fogata

  • Pokémon de terceros: Eulalia capturará cada día un Pokémon que irá ańadiendo al rancho para que interactúes con ellos. Es posible que puedas descargarlos a D/P/P, pues la propia Eulalia de vez en cuando te ofrecerá intercambiar un Pokémon contigo que podrás descargar a D/P/P.
  • Tamańo del Rancho: El número de Pokémon condiciona el tamańo del rancho, el número de juguetes que tendrán los Pokémon, el número de Miis que pueden entrar, las opciones de cámara, etc. Cada Pokémon tiene su propia forma de moverse y de divertirse, relacionándose con el resto y con los Miis.
  • Opción Buscar: El juego viene con una completa biblioteca en lo que a localizaciones de los Pokémon en D/P se refiere.
  • Clasificador Pokémon: Al igual que en Pokémon Box, tendremos la opción de ordenar los Pokémon por nombre, especie, stats, tipo, habilidad, etc.
  • Fotografías Pokémon: Tienes un Mii, tienes varios Pokémon... toca hacerles fotos. Tu Mii puede adoptar diferentes poses, hay diferentes niveles de zoom, etc. Se confirma la posibilidad de enviar fotos a tus amigos Wii, y de guardarlas en formato JPG en una tarjeta SD.
 
Imágenes Eventos

1. Yo y mis Pokémon
2. ˇDame carińo!
3. Todo un fotógrafo
4. Fotos panorámicas
5. ˇChoca las cinco!
6. Volaré...
7. Correré...
8. Y con Pika me reiré
9. Rodeado
10. Lindo paseo
 

Revisado el 4 de julio de 2008 a las 21:22

 

Riolu