MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
713

Pokémon Link Battle!

Pokémon Link Battle!
Pokémon Link Battle
Cómo se juega | Habilidades | Zonas de juego

Pokémon Link Battle! (Pokémon Battle Trozei en EEUU) es el primer juego no principal de la saga Pokémon en incorporar a los 718 Pokémon conocidos hasta la fecha. Se trata del sucesor del juego Pokémon Link! de 2006 para Nintendo DS. El juego sale en formato digital en la eShop de Nintendo 3DS el día 13 de marzo de 2014 en Europa (del 12 al 14 en otros países) al precio de 8€ en Europa (7.19Ł en Reino Unido, 8$ en EEUU, 800Ą en Japón).

Zona 01 Zona 02 Zona 03 Zona 04
Prado Tirano Senda Tizona Bosque Colosal Ruinas Celestes
Zona 05 Zona 06 Zona 07 Zona 08
Fuente Misteriosa Caverna Oscura Páramo Santo Isla Distorsión
Zona 09 Zona 10 Zona 12 Zona 13
Colina Dragón Montańa Equilibrio Isla de la Premura Ruinas Eternas

Mecánica del Juego:

Como en todo juego de Pokémon que se precie, el objetivo es capturar a todas las especies de Pokémon. Sin embargo, la forma de hacerlo es muy distinta: debes alinear Pokémon y hacer combos para aumentar la fuerza de tus ataques y así debilitarlos. También puedes aprovechar el frenesí y en las ventajas de los tipos de Pokémon para ayudarte.

» Ver técnicas de Pokémon Link Battle!

» Ver habilidades especiales de Pokémon

Zonas de Captura de Pokémon:

Pokémon Link Battle! tiene lugar en una región Pokémon que deberás ir explorando en busca de nuevos Pokémon salvajes. Cada zona del juego tiene un nivel de dificultad de 1 a 8 y en ella puedes capturar a varios Pokémon distintos si entras varias veces. En total hay 13 zonas principales, cada una con varios escenarios.

» Ver zonas de Pokémon Link Battle!

Pokémon Link Battle! Pokémon Link Battle!

Datos de Juego:

En la pantalla principal de Pokémon Link Battle! puede acceder a los datos de tu partida en una tarjeta de entrenador. Esta tarjeta de entrenador irá cambiando de color según consigas coronas en los diferentes aspectos del juego. La tarjeta empieza siendo blanca, se vuelve rosa con 2 coronas y verde con 4 coronas.

Pokémon Link Battle! Pokémon Link Battle!

Los requisitos para las coronas son (por confirmar): 10 horas de tiempo de juego, 72 fases completadas, 50 combos seguidos, 5 links seguidos, 100.000 puntos de récord, 100% de Pokémon y 10 encuentros de StreetPass.

Funciones Multijugador:

Pokémon Link Battle! cuenta con varias funciones que hacen uso de las capacidades multijugador de Nintendo 3DS:
  • Captura conjunta: Hasta 4 jugadores pueden conectar sus consolas en modo local (cada una con su juego) para entrar en cualquier zona del juego y capturar a cualquier Pokémon salvaje. Esto facilitará capturar a los Pokémon más poderosos, que recibirán ataques por parte de varios juegos a la vez. Al final de la fase el juego creará una clasificación según los puntos conseguidos por cada uno.
  • Modo StreetPass: Es importante que elijas a tu Pokémon favorito, y que éste sea algún Pokémon poderoso o raro. De esta manera, cuando te cruces con cualquier persona que tenga su Nintendo 3DS consigo, el juego y el Modo StreetPass activado, le enviarás a tu Pokémon favorito de regalo (pero tú lo conservas). Igualmente tú recibirás algún Pokémon raro de su parte si hizo lo mismo, además de ver algunos datos sobre su partida (tiempo de juego, fases completadas, combo más largo, etc.).

Pokémon Link Battle! Pokémon Link Battle!

Vídeo Promocional:

Revisado el 20 de abril de 2014 a las 18:31

 

Riolu