MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
455

Super Pokémon Rumble

logo
Super Pokémon Rumble

Info Códigos Modos de Juego Modo StreetPass Modo Legendario Los Pokémon Las Habilidades
 
Guía Introducción Capítulo 1 Capítulo 2 Capítulo 3 Capítulo 4 Capítulo 5
Aldeas   Aldea Juguete Aldea del Este Aldea del Oeste Aldea del Norte Aldea de la Torre
Zonas Jardín Inicial
 
 
Pilar: Azotea
1. Campo Partida
2. Camino Brisa
3. Valle del Eco
4. Ll. Valientes
1. Ribera Frondosa
2. Ribera Brumosa
3. Ribera Tranquila
4. Lago Destello
1. Llanura Asolada
2. Pie del Volcán
3. Montańa Ígnea
1. Llanura Helada
2. Valle Primavera
3. Playa Soleada
4. Confines
0. Pilar: Acceso
1. Pilar: Piso 1
2. Pilar: Piso 2
3. Pilar: Eje
4. Pilar: Base

Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble (Pokémon Rumble Blast en América) es un nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS que sale 11 de agosto de 2011 en Japón, el 24 de octubre de 2011 en América y el 2 de diciembre de 2011 en Europa. Se trata de una secuela de Pokémon Rumble de WiiWare y funciona de manera similar. La principal novedad respecto de su predecesor es que nos encontraremos con todos los Pokémon de la región de Teselia (y del resto de generaciones), además de las 3D de la consola portátil. A continuación se presenta la información más importante:

El nombre del juego es bastante revelador: es un juego de acción estilo melé. En el juego seremos un Pokémon (que en realidad es un muńeco que funciona a cuerda) con el pad de control. Nos sueltan en una zona llena de otros Pokémon a los que debemos derrotar con los ataques que dispone nuestro Pokémon (botones A y B) hasta llegar al final de la misma. No se trata de batallas por turnos, sino que nos podremos mover libremente por toda la zona de juego. La pantalla táctil se usa para cuestiones tácticas, incluyendo un mapa con la posición de los Pokémon, el Pokémon que estás usando, tus vidas y la puntuación.

Pero para estar preparado para las batallas serias del Battle Royale, tus Pokémon deberán estar listos, por lo que deberás entrenarlos en las zonas del Modo Salvaje. De la misma manera podrás ir obteniendo nuevos Pokémon entre aquellos que derrotes. Tras derrotar a cada Pokémon podrás ir consiguiendo monedas con que enseńarles nuevos movimientos a tus Pokémon. Más información sobre los Modos de Juego.

Super Pokémon Rumble para 3DS Super Pokémon Rumble para 3DS

Al contrario que su predecesor Pokémon Rumble, Super Pokémon Rumble cuenta con una historia que se compone de 5 capítulos a través de los cuales irás conociendo las distintas zonas de juego y modos de combate. A continuación tienes un resumen de la historia, con las escenas de vídeo más importantes:

Introducción | Capítulo 1 | Capítulo 2 | Capítulo 3 | Capítulo 4 | Capítulo 5

Revisado el 10 de diciembre de 2011 a las 00:16

 

Riolu