MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
702

PokéPark Wii

La Gran Aventura de Pikachu

PokéPark Wii
Los Megarretos | Los Desafíos
Zonas de Juego | Códigos Secretos

PokéPark Wii
PokéPark Wii: La Gran Aventura de Pikachu es un juego de Pokémon para Wii que sale en diciembre de 2009 en Japón y en julio de 2010 en Espańa.

Se trata de un juego en que controlando a Pikachu debes ir superando diversas atracciones mientras desarrollas la amistad con los Pokémon. Hay escenarios basados en el aire donde usar Pokémon voladores (Aros Voladores) y otros basados en el mar donde usarlos de tipo Agua (Eslalon Acuático).

PokéPark Wii PokéPark Wii
Ver Versión HD:
Batalla contra Feraligatr

El objetivo principal del juego es ir superando Megarretos Pokémon. Para ello necesitas la ayuda de otros Pokémon, que se obtiene mediante los Desafíos. Ver todos los Megarretos de PokéPark Wii.

Megarretos
PokéPark Wii PokéPark Wii PokéPark Wii
Ver todos los Megarretos de PokéPark Wii

La historia es sencilla: Pikachu está jugando con sus amigos Charmander, Chikorita y Piplup cuando se les aparece el legendario Mew. Así descubren el PokéPark, donde Pikachu deberá recuperar los Fragmentos del Prisma Celeste para salvar al parque de atracciones de una catástrofe.

PokéPark Wii PokéPark Wii PokéPark Wii

Más adelante en la historia iremos visitando los distintos Templos Pokémon, donde un poderoso guardián protege cada uno de las partes del prisma. Para ello siempre contaremos con la ayuda de diversos Pokémon en la Plaza de la Concordia: por ejemplo Electabuzz nos ayudará a entrenar y Bibarel nos mejora la energía.

PokéPark Wii PokéPark Wii PokéPark Wii

PokéPark Wii PokéPark Wii PokéPark Wii

Finalmente, puedes sacar fotos del juego y guardarlas en la SD, como ya ocurría en diversos juegos de WiiWare.

PokéPark Wii PokéPark Wii PokéPark Wii
Ver Versión HD:
Foto con Froslass | Foto con Lapras

Este es el primer vídeo aparecido del juego:

Revisado el 27 de julio de 2010 a las 18:44

 

Riolu