MENÚ GO SOL Y LUNA PLAY! POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 



Pokéxperto
279

Demos Pokémon para NDS

Contenido

En esta sección se expondrán los diferentes demos de Pokémon existentes para Nintendo DS. Las demos son juegos de reducido tamańo que se pueden descargar mediante el wireless de Nintendo DS y que se mantienen en ella mientras la consola permanezca encendida. El origen de estas demos puede ser otro juego (como por ejemplo Pokémon Link! ) o de una promoción especial de Nintendo.

PokéPark Fishing Rally DS

Disponibilidad

  • Lugar: PokéPark 2005 (Japón) y PokéPark 2006 (Taiwan).
  • Periodo: 10 de mayo a 25 de septiembre de 2005.

El Juego

Se trata de un juego de pesca Pokémon para Nintendo DS. Debes soltar la cańa con A y dirigir el anzuelo con la cruceta para tratar de acertar en tu objetivo (una sombra bajo el agua). Ahora debes esperar a que el Pokémon pique el anzuelo y pulsar A repetidas veces para traerlo hacia tí. Los Pokémon que puedes atrapar son Poliwag, Krabby, Kingler, Goldeen, Seaking, Magikarp, Gyarados, Dragonair, Corphish, Crawdaunt y Feebas.

Una vez captures tu Pokémon este será puntuado conforme a su Peso, Nivel y Rareza. A continuación su puntuación será transferida al Servidor de Nintendo para ver si se mete en el top 50 o no. Puedes guardar hasta 5 Pokémon capturados en tu demo.

Imágenes

 
Pantalla del Título Ver

PokePark Images

Coto de Pesca Ver
Pescando... Ver
ˇAl rico pescadito! Ver
Top 50 Ver
Mis logros del día Ver
Fishing 06

Pikachu DS Demo

Disponibilidad

  • Lugar: Presentación NDS (2004).
  • Periodo: Demo Técnica (nunca abierta al público).

El Juego

Se trata de una demo técnica concebida para mostrar las poitencialidades de Nintendo DS en su presentación. Se podía pescar Magikarp con Pikachu, tocar el xilófono y la guitarra, hacerle bailar, cogerle los mofletes o las extremidades (algo que posteriormente se utilizó en Pokémon Dash ) e incluso tratar de dibujar su contorno.

Imágenes

 
Test de dibujo Ver

Pikachu Demo Images

Test de contorno Ver
Test de tacto Ver
ˇUn Squirtle! Ver
 
 
 

Cartucho Deoxys Distribution 2008

Disponibilidad

  • Lugar: Tiendas GameStop de Estados Unidos.
  • Periodo: 20 a 27 de junio de 2008.

El Juego

En realidad no es un juego, es más bien un cartucho de DS que contiene la información necesaria para realizar una Descarga DS a otros juegos de Pokémon Diamante y Perla. En este caso se trata de un Deoxys promocional al nivel 50, con AntiDerretir, Psicoataque, Vel. Extrema, Electrocańón y Def. Férrea (los cuatro ataques son imposibles de tener a la vez en un Deoxys normal). Su OT es Gamestp y su ID es 06218.

Imágenes

Demo Demo
Demo

Revisado el 4 de julio de 2008 a las 21:27

 

Riolu