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#048 Venonat

« 047 Parasect « « 046 Paras Venonat en Pokémon GO
» 049 Venomoth » » 050 Diglett
Venonat Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho veneno
Pokémon:Insecto
Color:Morado
Altura:1 m.
Peso:30 kg.
es Venonat
de Bluzuk
fr Mimitoss
jp コンパン
jp Kongpang
kr 콘팡
kr Konpang
Esfuerzo:+1 SDef
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
14 Ojo Compuesto 110 Cromolente 50 Fuga Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 31 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Venonat en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Venonat aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Venonat aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Venonat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
23 23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 25 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
35 35 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
37 37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 41 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
47 47 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Venonat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
35 35 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 41 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
47 47 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Venonat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
35 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
47 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
13 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
17 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
23 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
25 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
29 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
35 Doble Rayo
Signal Beam
bicho especial  
75
 
15 100% 10% de confundir al rival.
37 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico  
80
 
15 90% 20% de hacer retroceder al rival.
41 Colmillo Ven
Poison Fang
veneno fisico  
50
 
15 100% 50% de intoxicar al rival.
47 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
14 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Venonat aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Venonat aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Venonat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
1 Profecía
Foresight
normal otros  
--
 
40 -- Hasta el intercambio o derrota del rival, su Evasión y tu Precisión no pueden ser modificados. Si el rival es de tipo Fantasma, no es inmune a ataques de tipo Normal o Lucha.
9 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
17 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
20 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
25 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
28 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
33 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
36 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
41 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Venonat aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Anulación
Disable
normal otros  
--
 
20 100% El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos.
11 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
19 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
24 22 Polvo Veneno
Poison Powder
veneno otros  
--
 
35 75% Provoca Envenenamiento.
27 27 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
30 30 Paralizador
Stun Spore
planta otros  
--
 
30 75% Provoca Parálisis.
35 35 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
38 38 Somnífero
Sleep Powder
planta otros  
--
 
15 75% Provoca Sueńo.
43 43 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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