Hace escasos minutos se ha confirmado la evolución del nuevo Pokémon singular, Meltan, lo que lo convierte en el primer Pokémon singular capaz de evolucionar.
Su nombre es Melmetal. Es el Pokémon Tuerca, de Tipo Acero, con una altura de 2.5 m y un peso de 800 kg.
Descripción: ¡Es el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 ańos! En la antigüedad, este Pokémon se ganó la adoración de la gente gracias a su capacidad para crear metal. La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Como resultado del proceso, su cuerpo se endurece y se vuelve increíblemente robusto. El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido. Sus brazos en particular son muy flexibles y pueden propinar puńetazos tan veloces como devastadores.
Puede aprender un nuevo movimiento físico de tipo Acero que puede hacer retroceder al enemigo: Ferropuńo Doble.
Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO. Para hacerlo, necesitarás conseguir 400 Caramelos que, como siempre, podrás conseguir atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profesor Willow, llevándolo de Compańero, mediante los intercambios o con el uso de Caramelos Raros. También obtendrás caramelos al enviarlos a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Podrás enviar a cualquier Melmetal que hayas conseguido en Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!
Eso es todo por ahora.@pokexperto |