Forma Normal | Forma Alola
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Lodo |
Color: | Morado |
Altura: | 0.9 m. |
Peso: | 30 kg. |
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Grimer
Sleima
Tadmorv
ベトベター
Betbeter
질퍽이
Jilpeogi
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Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
1
Hedor
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60
Viscosidad
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143
Toque Tóxico
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Línea Evolutiva |
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Todos los Movimientos de Grimer |
Grimer Forma Alola aprende 74 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
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Movimientos Especiales
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Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
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Ronquido Snore |
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50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Poder Oculto Hidden Power |
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60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
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Escupir Spit Up |
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1 |
100% |
Cada contador de Reserva que tenga el usuario (máx. 3) suma 100 a su poder base. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Canon Round |
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60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
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Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
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Carga Tóxica Venoshock |
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65 |
100% |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
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Onda Tóxica Sludge Wave |
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95 |
100% |
10% de envenenar al rival. |
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Bomba Ácida Acid Spray |
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40 |
100% |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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Niebla Clara Clear Smog |
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50 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
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Eructo Belch |
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120 |
90% |
El usuario debe haber consumido una Baya para usar este ataque, de lo contrario fallará. |
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Acoso Infestation |
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20 |
100% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Bola Sombra Shadow Ball |
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80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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Lanzallamas Flamethrower |
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90 |
100% |
10% de quemar al rival. |
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Llamarada Fire Blast |
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110 |
85% |
10% de quemar al rival. |
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Gigadrenado Giga Drain |
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75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
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Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
-- |
Siempre golpea. |
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Alarido Snarl |
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55 |
95% |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
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17 de 74 Movimientos
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Movimientos de Estado
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Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
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Anulación Disable |
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20 |
100% |
El Pokémon rival no puede usar el último movimiento que ha usado de 4 a 7 turnos. |
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Chirrido Screech |
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40 |
85% |
Baja dos niveles la Defensa al rival. |
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Doble Equipo Double Team |
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15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
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Fortaleza Harden |
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30 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. |
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Reducción Minimize |
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10 |
-- |
Aumenta dos niveles la Evasión. El Pokémon recibe el doble de dańo de Pisotón y Rodillo de Púas, que no ven reducida su precisión. |
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Sustituto Substitute |
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10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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Protección Protect |
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10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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Cara Susto Scary Face |
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10 |
100% |
Baja dos niveles la Velocidad al rival. |
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Contoneo Swagger |
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15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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Mal de Ojo Mean Look |
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5 |
-- |
Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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Atracción Attract |
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15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
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Sonámbulo Sleep Talk |
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10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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Divide Dolor Pain Split |
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20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
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Reserva Stockpile |
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20 |
-- |
El usuario suma un contador de Reserva (máx. 3). Aumentan un nivel la Defensa y Defensa Especial del usuario. Pueden ser pasados mediante Relevo y usados con Escupir y Tragar. |
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Tragar Swallow |
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10 |
-- |
El usuario recupera PS según sus contadores de Reserva: 25% PS con uno, 50% PS con dos, 100% PS con tres. Resetea los contadores y con ello la mejora en defensas. |
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Confidencia Confide |
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20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Tóxico Toxic |
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10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
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Gas Venenoso Poison Gas |
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40 |
90% |
Provoca Envenenamiento. |
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Armadura Ácida Acid Armor |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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Bilis Gastro Acid |
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10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
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Pulimento Rock Polish |
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20 |
-- |
Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. |
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Maldición Curse |
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10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
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Rencor Spite |
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10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Día Soleado Sunny Day |
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5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
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Danza Lluvia Rain Dance |
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5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
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Descanso Rest |
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10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
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Cerca Imprison |
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10 |
-- |
Mientras el usuario permanezca en batalla, los rivales no pueden usar movimientos que también conozca el usuario (incluso si los aprende en batalla). |
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Tormento Torment |
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15 |
100% |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
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Legado Memento |
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10 |
100% |
El usuario se debilita. Baja dos niveles el Ataque y el Ataque Especial del rival. |
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Mofa Taunt |
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20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
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Embargo Embargo |
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15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
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Último Lugar Quash |
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15 |
100% |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
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32 de 74 Movimientos
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