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#616 Shelmet

« 615 Cryogonal « « 614 Beartic
» 617 Accelgor » » 618 Stunfisk
Shelmet Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: bicho
Pokémon:Caracol
Color:Rojo
Altura:0.4 m.
Peso:7.7 kg.
es Shelmet
de Schnuthelm
fr Escargaume
jp チョボマキ
jp Chobomaki
kr 쪼마리
kr Jjomari
Esfuerzo:+1 Def
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
93 Hidratación 75 Caparazón 142 Funda Y
Línea Evolutiva
Icon
 
Icon
 
Intercambio
por Karrablast

 
Icon 0 0 Icon
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Todos los Movimientos de Shelmet
Shelmet aprende 50 movimientos divididos en las siguientes categorías:

fisico Ir a los 11 movimientos físicos 22%
especial Ir a los 16 movimientos especiales 32%
otros Ir a los 23 movimientos de estado 46%

Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:

NvMovimientos por Nivel MTMovimientos por MT/MO HMovimientos por Huevo
NvMovimientos por Evolución TMovimientos por Tutor TMovimientos por Evento
fisico Movimientos Físicos fisico
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
Nv Nv Nv Golpe Cuerpo
Body Slam
normal  
85
 
100% 30% de paralizar al rival.
H H H Doble Filo
Double-Edge
normal  
120
 
100% Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival.
Nv Nv Nv Venganza
Bide
normal  
1
 
-- Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él.
MT MT MT Retribución
Return
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Frustración
Frustration
normal  
1
 
100% Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
MT MT MT Imagen
Facade
normal  
70
 
100% El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
MT Dańo Secreto
Secret Power
normal  
70
 
100% 30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
H H H Amago
Feint
normal  
30
 
100% Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados.
Nv Nv MT Chupavidas
Leech Life
bicho  
80
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
T T T Picadura
Bug Bite
bicho  
60
 
100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
H H H Persecución
Pursuit
siniestro  
40
 
100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
 
11 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
especial Movimientos Especiales especial
BW XY SM Movimiento Tipo Poder Acc. Efecto
T T T Ronquido
Snore
normal  
50
 
100% 30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido.
MT MT MT Poder Oculto
Hidden Power
normal  
60
 
100% Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
MT MT MT Canon
Round
normal  
60
 
100% El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
Nv Nv Nv Sacrificio
Final Gambit
lucha  
1
 
100% El usuario cae debilitado. Provoca dańo al Pokémon objetivo equivalente al PS restante del usuario.
Nv Nv Nv Ácido
Acid
veneno  
40
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
MT MT MT Bomba Lodo
Sludge Bomb
veneno  
90
 
100% 30% de envenenar al rival.
MT MT MT Carga Tóxica
Venoshock
veneno  
65
 
100% Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla.
H H H Bofetón Lodo
Mud-Slap
tierra  
20
 
100% 100% de reducir un nivel la Precisión al rival.
T T T Doble Rayo
Signal Beam
bicho  
75
 
100% 10% de confundir al rival.
Nv Nv Nv Zumbido
Bug Buzz
bicho  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
NvMT NvMT Nv Estoicismo
Struggle Bug
bicho  
50
 
100% 100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival.
MT MT Acoso
Infestation
bicho  
20
 
100% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno.
Nv Absorber
Absorb
planta  
20
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
Nv Nv Nv Megaagotar
Mega Drain
planta  
40
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
NvT NvT NvT Gigadrenado
Giga Drain
planta  
75
 
100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
MT MT MT Energibola
Energy Ball
planta  
90
 
100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
 
16 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
otros Movimientos de Estado otros
BW XY SM Movimiento Tipo   PP   Acc. Efecto
MT MT MT Doble Equipo
Double Team
normal  
15
 
-- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Nv Nv Nv Recuperación
Recover
normal  
10
 
-- El usuario recupera el 50% de su PS máximo.
MT MT MT Sustituto
Substitute
normal  
10
 
-- Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
H H H Telépata
Mind Reader
normal  
5
 
-- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
NvMT NvMT NvMT Protección
Protect
normal  
10
 
-- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
H H H Aguante
Endure
normal  
10
 
-- El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
MT MT MT Contoneo
Swagger
normal  
15
 
85% Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
MT MT MT Atracción
Attract
normal  
15
 
100% Provoca una atracción al rival del género contrario.
T MT MT Sonámbulo
Sleep Talk
normal  
10
 
-- El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
H H H Relevo
Baton Pass
normal  
40
 
-- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
H H H Otra Vez
Encore
normal  
5
 
100% El Pokémon objetivo queda obligado a usar el último movimiento que haya usado durante 3 turnos.
Nv Nv Nv Bostezo
Yawn
normal  
10
 
-- Provoca un bostezo en el rival, que caerá dormido el siguiente turno salvo que sea intercambiado.
MT MT Confidencia
Confide
normal  
20
 
-- Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
MT MT MT Tóxico
Toxic
veneno  
10
 
90% Provoca Intoxicación.
Nv Nv Nv Armadura Ácida
Acid Armor
veneno  
20
 
-- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
T T T Bilis
Gastro Acid
veneno  
10
 
100% Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado.
H Púas Tóxicas
Toxic Spikes
veneno  
20
 
-- Sitúa púas en el campo enemigo. Salvo a inmunes al veneno, voladores y levitadores, envenenan o intoxican a todo Pokémon rival que entre al campo, según haya 1 ó 2 filas.
H H H Púas
Spikes
tierra  
20
 
-- El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS (16.66% con 2 filas, 25% con 3 filas). No afecta a Pokémon voladores o levitadores.
Nv Nv Nv Maldición
Curse
fantasma  
10
 
-- Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno.
MT MT MT Danza Lluvia
Rain Dance
agua  
5
 
-- Provoca Llovizna.
MT MT MT Descanso
Rest
psiquico  
10
 
-- Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
Nv Nv Nv Cambia Defensa
Guard Swap
psiquico  
10
 
-- El usuario intercambia los modificadores de Defensa y Defensa Especial con el rival.
H H H Isoguardia
Guard Split
psiquico  
10
 
-- Suma los stats de Defensa y Defensa Especial del usuario con los del Pokémon objetivo, otorgando la mitad a cada uno.
 
23 de 50 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:08

 

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