MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
598

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#777 Togedemaru

« 776 Turtonator « « 775 Komala
» 778 Mimikyu » » 779 Bruxish
Togedemaru Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: electrico acero
Pokémon:Bolita
Color:Gris
Altura:0.3 m.
Peso:3.3 kg.
es Togedemaru
de Togedemaru
fr Togedemaru
jp トゲデマル
jp Togedemaru
kr 토게데마루
kr Togedemaru
Esfuerzo:+2 Att
Grupos:Campo | Hada
Género: 50% | 50%
Pasos:2560
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
31 Pararrayos 160 Punta Acero 5 Robustez Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
777 Togedemaru »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Togedemaru en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Togedemaru aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Togedemaru aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Togedemaru aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Impactrueno
Thunder Shock
electrico especial  
40
 
30 100% 10% de paralizar al rival.
5 5 Rizo Defensa
Defense Curl
normal otros  
--
 
40 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo.
9 9 Desenrollar
Rollout
roca fisico  
30
 
20 90% El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla.
13 13 Carga
Charge
electrico otros  
--
 
20 -- El movimiento de tipo Eléctrico que el usuario use el siguiente turno verá su poder base duplicado. Aumenta un nivel la Defensa Especial al usuario.
17 17 Chispa
Spark
electrico fisico  
65
 
20 100% 30% de paralizar al rival.
21 21 Moflete Estático
Nuzzle
electrico fisico  
20
 
20 100% 100% de paralizar al rival.
25 25 Levitón
Magnet Rise
electrico otros  
--
 
10 -- El usuario es inmune a los ataques de tipo Tierra durante 5 turnos.
29 29 Chispazo
Discharge
electrico especial  
80
 
15 100% 30% de paralizar al rival.
33 33 Electropunzada
Zing Zap
electrico fisico  
80
 
10 100% 30% de hacer retroceder al rival.
37 37 Campo Eléctrico
Electric Terrain
electrico otros  
--
 
10 -- Crea un campo eléctrico durante 5 turnos. Los Pokémon en el suelo no pueden ser dormidos.
41 41 Voltio Cruel
Wild Charge
electrico fisico  
90
 
15 100% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
45 45 Pin Misil
Pin Missile
bicho fisico  
25
 
20 95% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
49 49 Barrera Espinosa
Spiky Shield
planta otros  
--
 
10 -- Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. Provoca dańo de un 12.5% del PS máximo del Pokémon que intente tocarlo.
53 53 Aguijón Letal
Fell Stinger
bicho fisico  
50
 
25 100% Aumenta dos niveles el Ataque al usuario cuando este ataque debilita a un Pokémon rival.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu