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#119 Seaking

« 118 Goldeen « « 117 Seadra Seaking en Pokémon GO
» 120 Staryu » » 121 Starmie
Seaking Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: agua
Pokémon:Pez Color
Color:Rojo
Altura:1.3 m.
Peso:39 kg.
es Seaking
de Golking
fr Poissoroy
jp アズマオウ
jp Azumao
kr 왕콘치
kr Wangkonchi
Esfuerzo:+2 Att
Grupo:Agua 2
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
33 Nado Rápido 41 Velo Agua 31 Pararrayos Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 33 Icon 0 0 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Seaking en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Seaking aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Seaking aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Seaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 5 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
8 8 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
13 13 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
16 16 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
21 21 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
24 24 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
29 29 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
32 32 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
40 40 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
46 46 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
54 54 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Seaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
1 1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
5 7 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
8 11 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
13 21 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
16 17 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
21 27 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
24 31 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
29 56 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
32 40 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
40 47 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
46 63 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
54 72 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Seaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
17 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
21 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
27 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
31 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
40 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
47 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
56 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
63 Anegar
Soak
agua otros  
--
 
20 100% Cambia el tipo del Pokémon objetivo por el tipo Agua.
72 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
16 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Puya Nociva
Poison Jab
veneno fisico  
80
 
20 100% 30% de envenenar al rival.
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
7 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
11 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
17 Hidropulso
Water Pulse
agua especial  
60
 
20 100% 20% de confundir al rival.
21 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
27 Acua Aro
Aqua Ring
agua otros  
--
 
20 -- El usuario recupera un 6.25% de PS cada turno hasta que cae debilitado o es intercambiado (salvo Relevo).
31 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
40 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
47 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
56 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
63 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Seaking aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Seaking aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Seaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
10 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
15 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
24 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
29 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
41 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
49 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
61 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 Hidrochorro
Water Sport
agua otros  
--
 
15 -- Todos los ataques tipo Fuego hacen un tercio de dańo durante 5 turnos.
1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
10 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
15 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
24 Azote
Flail
normal fisico  
1
 
15 100% El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario.
29 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
41 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
49 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
61 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
69 Megacuerno
Megahorn
bicho fisico  
120
 
10 85% Ninguno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Seaking aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Picotazo
Peck
volador fisico  
35
 
35 100% Ninguno.
1 1 Látigo
Tail Whip
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
1 1 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
19 19 Supersónico
Supersonic
normal otros  
--
 
20 55% Provoca Confusión.
24 24 Cornada
Horn Attack
normal fisico  
65
 
25 100% Ninguno.
30 30 Ataque Furia
Fury Attack
normal fisico  
15
 
20 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
39 39 Cascada
Waterfall
agua fisico  
80
 
15 100% 20% de hacer retroceder al rival.
48 48 Perforador
Horn Drill
normal fisico  
1
 
5 30% Puede debilitar al Pokémon rival de un solo golpe.
54 54 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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