MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
466

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#572 Minccino

« 571 Zoroark « « 570 Zorua
» 573 Cinccino » » 574 Gothita
Minccino Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Chinchilla
Color:Gris
Altura:0.4 m.
Peso:5.8 kg.
es Minccino
de Picochilla
fr Chinchidou
jp チラーミィ
jp Chillarmy
kr 치라미
kr Chirami
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 25% | 75%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
56 Gran Encanto 101 Experto 92 Encadenado Y
Línea Evolutiva
Icon PD Piedra Día Icon 0 0 Icon
572 Minccino »»»»» 573 Cinccino »»»»»
   

Movimientos por MT y MO de Minccino

Minccino aprende 30 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):

00Máquina Técnica
00Máquina Oculta
  MT o MO que aprende por otro método
BW XY SM Movimiento Tipo Base Poder Efecto
32 32 32 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
90 90 90 Sustituto
Substitute
normal otros  
--
 
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario.
17 17 17 Protección
Protect
normal otros  
--
 
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo.
87 87 87 Contoneo
Swagger
normal otros  
--
 
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival.
45 45 45 Atracción
Attract
normal otros  
--
 
Provoca una atracción al rival del género contrario.
88 88 Sonámbulo
Sleep Talk
normal otros  
--
 
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido.
27 27 27 Retribución
Return
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
21 21 21 Frustración
Frustration
normal fisico  
1
 
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102.
20 20 20 Velo Sagrado
Safeguard
normal otros  
--
 
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros.
10 10 10 Poder Oculto
Hidden Power
normal especial  
60
 
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario.
42 42 42 Imagen
Facade
normal fisico  
70
 
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado.
94 Dańo Secreto
Secret Power
normal fisico  
70
 
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla.
48 48 48 Canon
Round
normal especial  
60
 
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno.
49 49 49 Eco Voz
Echoed Voice
normal especial  
40
 
El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. Cada uso adicional incrementa en 40 el poder base, máximo 200.
67 67 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
83 01 Avivar
Work Up
normal otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario.
100 100 Confidencia
Confide
normal otros  
--
 
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
06 06 06 Tóxico
Toxic
veneno otros  
--
 
Provoca Intoxicación.
28 28 Excavar
Dig
tierra fisico  
80
 
Precisa un turno de preparación bajo tierra, en que sólo puede ser golpeado por Terremoto y Magnitud, con el doble de poder base.
89 89 89 Ida y Vuelta
U-turn
bicho fisico  
70
 
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas.
11 11 11 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
Provoca Día Soleado.
18 18 18 Danza Lluvia
Rain Dance
agua otros  
--
 
Provoca Llovizna.
86 86 86 Hierba Lazo
Grass Knot
planta especial  
1
 
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival.
24 24 24 Rayo
Thunderbolt
electrico especial  
90
 
10% de paralizar al rival.
73 73 73 Onda Trueno
Thunder Wave
electrico otros  
--
 
Provoca Parálisis.
44 44 44 Descanso
Rest
psiquico otros  
--
 
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS.
04 04 04 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros  
--
 
Aumenta un nivel el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario.
46 46 46 Ladrón
Thief
siniestro fisico  
60
 
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque.
56 56 56 Lanzamiento
Fling
siniestro fisico  
1
 
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje.
99 99 Brillo Mágico
Dazzling Gleam
hada especial  
80
 
Ninguno.
 
30 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 2 de diciembre de 2017 a las 20:18

 

Riolu