Efecto #076:Tercera Generación 20% de confundir al rival.
La confusión impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, en vez de lo cual procede a golpearse a sí mismo (el PS dañado resulta de la aplicación de la fórmula del daño tomando su Ataque y su Defensa con un poder base de 40 y sin tipo). El Pokémon permanecerá confuso entre 1 y 4 turnos.
No puede confundir a Pokémon tras un Sustituto o con Velo Sagrado. Más Información sobre la Confusión para otras inmunidades, curaciones y efectos.
Su poder base aumenta un 50% si el usuario tiene la habilidad Megadisparador.
Alcance en Combates Triples: En Combates Triples este movimiento puede golpear a cualquier rival en el campo de batalla, con independencia de si está situado cerca o no del usuario.
Este cuadro indica la precisión de Hidropulso para los distintos niveles de Evasión y Precisión. Como hay 169 combinaciones de Evasión y Precisión, he supuesto las más comunes. Mod indica la suma de los modificadores de Precisión y de Evasión (éste inverso). WL indica el efecto del objeto Wide Lens (Lupa). CE indica el efecto de la habilidad Ojocompuesto. Hay que dividir por 1.1 si el ataque se ve afectado por PolvoBrillo y el rival lo lleva equipado. Más Información.
7 Movimientos
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