MENÚ GO LET'S GO QUEST POKÉDEX CARTADEX
Λ H V

 


Pokéxperto
209

Pokémon: Let's GO!

Pokémon: Let's Go, Pikachu!Pokémon: Let's Go, Eevee!

Introducción Historia Información Guía de los juegos
Diferencias de los títulos: Periféricos: Pokémon GO: Vuelta a Kanto: Novedades en la mecánica: Historia principal: Postgame:

Meltan y Melmetal:

Meltan es un nuevo Pokémon singular de la Región de Kanto y el primer Pokémon singular capaz de evolucionar. Su evolución, Melmetal, solo se puede conseguir en Pokémon GO, por lo que tendrás que evolucionarlo en la aplicación móvil para después transferirlo a los juegos mediante el GO Park.

Haz clic en la imagen o ve más abajo para conocer la historia y la localización de estos dos nuevos Pokémon:

Historia y localización del nuevo Pokémon singular y su evolución:

  • El 22 de septiembre de 2018 se pudieron ver en Pokémon GO numerosas apariciones de un Pokémon desconocido que, al capturarlo, se convertía en Ditto.
  • El 25 de septiembre de 2018 se reveló que se trataba de un Pokémon singular llamado Meltan, de tipo , con una altura de 0.2 m y un peso de 8.0 kg.
  • El 10 de octubre de 2018 se anunciaron los detalles de obtención del Pokémon singular en Pokémon GO y Pokémon Let's GO:
    • Los jugadores de Pokémon GO pueden conseguir a Meltan en una Investigación Especial de invierno de 2018.
    • Para conseguir múltiples Meltan, necesitarás enviar Pokémon desde la aplicación móvil a Let's GO. La primera vez que lo hagas recibirás una Caja Misteriosa en Pokémon GO, un objeto que tiene la misma función que un incienso, solo que atraerá a muchos Meltan durante media hora.
    • Puedes activar la Caja Misteriosa una vez por semana. Este dato se confirmó en el Treehouse Live de Nintendo del 1 de noviembre de 2018.
    • Puedes enviar cualquier Meltan a Pokémon Let's GO desde Pokémon GO mediante el GO Park.
  • El 10 de octubre de 2018 pudimos verlo en su salsa en otro vídeo, cuyo final dejaba caer que podría contar con una evolución, al unirse muchos de ellos:
  • Finalmente, el 24 de octubre de 2018 se reveló oficialmente la evolución de Meltan, Melmetal, también de tipo , con una altura de 2.5 m y un peso de 800 kg. Además, se anunció que este Pokémon solo podrá conseguirse en Pokémon Let's GO si evolucionas a Meltan en Pokémon GO y lo transfieres al GO Park y que, para hacerlo, necesitas 400 Caramelos que, como siempre, se pueden conseguir atrapando ejemplares de la especie, enviándolos al Profesor Willow, llevándolo de Compańero, mediante los Intercambios, con el uso de Caramelos Raros o al transferirlos a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

Vídeos oficiales:

Se revela el Pokémon desconocido como Pokémon singular de Kanto: Meltan. Anuncio de la obtención del Pokémon en Pokémon GO y Pokémon Let's GO.
Se muestran imágenes del Pokémon en su salsa y se deja caer la evolución. Se revela oficialmente la evolución del Pokémon singular: Melmetal.

Revisado el 5 de noviembre de 2018 a las 00:00

 

Riolu