MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
402

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#679 Honedge

« 678 Meowstic « « 677 Espurr
» 680 Doublade » » 681 Aegislash
Honedge Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: acero fantasma
Pokémon:Tizona
Color:Gris
Altura:0.8 m.
Peso:2 kg.
es Honedge
de Gramokles
fr Monorpale
jp ヒトツキ
jp Hitotsuki
kr 단칼빙
kr Dankalbing
Esfuerzo:
Grupo:Mineral
Género: 50% | 50%
Pasos:0
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
99 Indefenso No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 35 Icon PN Piedra Noche Icon
679 Honedge »»»»» 680 Doublade »»»»» 681 Aegislash
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Honedge en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Honedge en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Honedge aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Honedge aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Honedge aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
5 5 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
8 8 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
13 13 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
18 18 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
20 20 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 22 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 26 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
29 29 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
32 32 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
35 35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 39 Truco Fuerza
Power Trick
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.
42 42 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
47 47 Espada Santa
Sacred Sword
lucha fisico  
90
 
15 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Honedge aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
5 5 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
8 8 Eco Metálico
Metal Sound
acero otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
13 13 Persecución
Pursuit
siniestro fisico  
40
 
20 100% Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe.
18 18 Aligerar
Autotomize
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario. Su peso queda reducido en 100 kg.
20 20 Sombra Vil
Shadow Sneak
fantasma fisico  
40
 
30 100% Golpea primero.
22 22 Golpe Aéreo
Aerial Ace
volador fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
26 26 Represalia
Retaliate
normal fisico  
70
 
5 100% Si un compańero ha caído debilitado el turno anterior, su poder base se dobla.
29 29 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
32 32 Defensa Férrea
Iron Defense
acero otros  
--
 
15 -- Aumenta dos niveles la Defensa al usuario.
35 35 Tajo Umbrío
Night Slash
siniestro fisico  
70
 
15 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 39 Truco Fuerza
Power Trick
psiquico otros  
--
 
10 -- El usuario intercambia sus stats de Ataque y de Defensa entre sí, pero no sus modificadores.
42 42 Cabeza de Hierro
Iron Head
acero fisico  
80
 
15 100% 30% de hacer retroceder al rival.
47 47 Espada Santa
Sacred Sword
lucha fisico  
90
 
15 100% Ignora los modificadores de stats del Pokémon objetivo.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu