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#576 Gothitelle

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Gothitelle Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: psiquico
Pokémon:Astro
Color:Morado
Altura:1.5 m.
Peso:44 kg.
es Gothitelle
de Morbitesse
fr Sidérella
jp ゴチルゼル
jp Gothiruselle
kr 고디모아젤
kr Godimoajel
Esfuerzo:+3 SDef
Grupo:Human.
Género: 25% | 75%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
119 Cacheo 172 Tenacidad 23 Sombra Trampa Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 32 Icon Nivel 41 Icon
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Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Gothitelle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Gothitelle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Gothitelle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Gothitelle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Gothitelle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Gothitelle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
3 3 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
7 7 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
10 10 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
14 14 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
16 16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 19 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
24 24 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
28 28 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
31 31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
34 34 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
39 39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 45 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
54 54 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
59 59 Zona Mágica
Magic Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Gothitelle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 1 Camaradería
Play Nice
normal otros  
--
 
20 -- Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados.
3 3 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
7 7 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
10 10 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
14 14 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
16 16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 19 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
24 24 Finta
Feint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 25 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
28 28 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
31 31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
34 34 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
39 39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 45 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
54 54 Encanto
Charm
hada otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
59 59 Zona Mágica
Magic Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Gothitelle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Destructor
Pound
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
1 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
1 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
3 Confusión
Confusion
psiquico especial  
50
 
25 100% 10% de confundir al rival.
7 Cosquillas
Tickle
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel el Ataque y la Defensa al rival.
10 Llanto Falso
Fake Tears
siniestro otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles la Defensa Especial al rival.
14 Doble Bofetón
Double Slap
normal fisico  
15
 
10 85% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
16 Psicorrayo
Psybeam
psiquico especial  
65
 
20 100% 10% de confundir al rival.
19 Embargo
Embargo
siniestro otros  
--
 
15 100% Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos.
24 Finta
Faint Attack
siniestro fisico  
60
 
20 -- Siempre golpea.
25 Psicocarga
Psyshock
psiquico especial  
80
 
10 100% Causa dańo en base al Ataque Especial del usuario y la Defensa del Pokémon objetivo.
28 Camelo
Flatter
siniestro otros  
--
 
15 100% Provoca Confusión. Aumenta un nivel el Ataque Especial al rival.
31 Premonición
Future Sight
psiquico especial  
120
 
10 100% Este ataque golpeará al objetivo al final del segundo turno tras su uso. Mientras, se pueden usar otros ataques y tanto el usuario como el rival pueden ser intercambiados.
34 Anticura
Heal Block
psiquico otros  
--
 
15 100% El rival no puede recuperar PS en 5 turnos, salvo mediante Divide Dolor u objetos.
39 Psíquico
Psychic
psiquico especial  
90
 
10 100% 10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival.
45 Telequinesis
Telekinesis
psiquico otros  
--
 
15 -- Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado.
54 Encanto
Charm
18 otros  
--
 
20 100% Baja dos niveles el Ataque al rival.
59 Zona Mágica
Magic Room
psiquico otros  
--
 
10 -- Por 5 turnos los objetos equipados por los Pokémon no surten efecto.
 
19 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

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