MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
140

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#420 Cherubi

« 419 Floatzel « « 418 Buizel Cherubi en Pokémon GO
» 421 Cherrim » » 422 Shellos
Cherubi Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: planta
Pokémon:Cereza
Color:Rosa
Altura:0.4 m.
Peso:3.3 kg.
es Cherubi
de Kikugi
fr Ceribou
jp チェリンボ
jp Cherinbo
kr 체리버
kr Cheribeo
Esfuerzo:+1 SAtt
Grupos:Hada | Planta
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
34 Clorofila No tiene
Línea Evolutiva
Icon Nivel 25 Icon 0 0 Icon
420 Cherubi »»»»» 421 Cherrim »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Cherubi en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Cherubi en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Cherubi en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Cherubi en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Cherubi aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Cherubi aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Cherubi aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 10 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
13 13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 19 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 22 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
28 28 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
31 31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 37 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
40 40 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
47 47 Tormenta Floral
Petal Blizzard
planta fisico  
90
 
15 100% Ninguno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Cherubi aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
1 1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 10 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
13 13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 19 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 22 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
28 28 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
31 31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 37 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
40 40 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
47 47 Tormenta Floral
Petal Blizzard
planta fisico  
90
 
15 100% Ninguno.
 
12 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Cherubi aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Sol Matinal
Morning Sun
normal otros  
--
 
5 -- El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
28 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
40 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Placaje
Tackle
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
7 Desarrollo
Growth
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles.
10 Drenadoras
Leech Seed
planta otros  
--
 
10 90% Hace perder al rival un 12.5% de su PS cada turno, y lo transfiere a nuestro Pokémon. Inefectivo contra Pokémon de tipo Planta.
13 Refuerzo
Helping Hand
normal otros  
--
 
20 -- En batallas múltiples, el ataque que use su compańero ese turno verá aumentado su poder base en un 50%.
19 Hoja Mágica
Magical Leaf
planta especial  
60
 
20 -- Siempre golpea.
22 Día Soleado
Sunny Day
fuego otros  
--
 
5 -- Provoca Día Soleado.
28 Abatidoras
Worry Seed
planta otros  
--
 
10 100% Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo.
31 Derribo
Take Down
normal fisico  
90
 
20 85% Provoca un dańo de retroceso del 25% del dańo provocado al Pokémon rival.
37 Rayo Solar
Solar Beam
planta especial  
120
 
10 100% Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad.
40 Conjuro
Lucky Chant
normal otros  
--
 
30 -- El equipo del usuario no recibe Golpes Críticos por 5 turnos.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Cherubi aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Cherubi aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu