MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
475

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#291 Ninjask

« 290 Nincada « « 289 Slaking Ninjask en Pokémon GO
» 292 Shedinja » » 293 Whismur
Ninjask Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipos: bicho volador
Pokémon:Ninja
Color:Amarillo
Altura:0.8 m.
Peso:12 kg.
es Ninjask
de Ninjask
fr Ninjask
jp テッカニン
jp Tekkanin
kr 아이스크
kr Aiseukeu
Esfuerzo:+2 Vel
Grupo:Bicho
Género: 50% | 50%
Pasos:3840
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
3 Impulso 151 Allanamiento Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 20 Icon 0 0 Icon
290 Nincada »»»»» 291 Ninjask »»»»»
Nivel 20
espacio libre
en el equipo
(y Poké Ball)
Icon
»»»»» 292 Shedinja
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Ninjask en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Ninjask en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Ninjask en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Ninjask en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Ninjask en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Ninjask aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Ninjask aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Ninjask aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Evo Evo Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
Evo Evo Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
Evo Evo Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
1 1 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 5 Absorber
Absorb
planta especial  
20
 
25 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
13 13 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 17 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
23 23 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 29 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
35 35 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
41 41 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
47 47 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Ninjask aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
13 14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
17 38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
20 20 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
20 20 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
20 20 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
23 31 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
29 19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
35 45 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
41 25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
47 52 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Ninjask aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
20 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
20 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
20 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
52 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Picadura
Bug Bite
bicho fisico  
60
 
20 100% Si el rival lleva una baya equipada, el usuario se la coge y la usa en ese instante. Kouba se activa y reduce el dańo de este ataque. La baya se puede recuperar con Reciclaje.
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
20 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
20 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
20 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
52 Tijera X
X-Scissor
bicho fisico  
80
 
15 100% Ninguno.
 
17 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Ninjask aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Ninjask aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Ninjask aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Arańazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Fortaleza
Harden
normal otros  
--
 
30 -- Aumenta un nivel la Defensa al usuario.
1 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
1 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
5 Chupavidas
Leech Life
bicho fisico  
80
 
10 100% El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado.
9 Ataque Arena
Sand Attack
tierra otros  
--
 
15 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
14 Golpes Furia
Fury Swipes
normal fisico  
18
 
15 80% Golpea de 2 a 5 veces seguidas.
19 Telépata
Mind Reader
normal otros  
--
 
5 -- El siguiente movimiento que utilice el Pokémon no fallará.
20 Doble Equipo
Double Team
normal otros  
--
 
15 -- Aumenta un nivel la Evasión al usuario.
20 Corte Furia
Fury Cutter
bicho fisico  
40
 
20 95% Por cada turno que el ataque sea usado y acierte, su poder base se dobla, pero sólo durante 4 turnos. Puedes usar otros movimientos entre medias sin perder el bonus.
20 Chirrido
Screech
normal otros  
--
 
40 85% Baja dos niveles la Defensa al rival.
25 Danza Espada
Swords Dance
normal otros  
--
 
20 -- Aumenta dos niveles el Ataque al usuario.
31 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
38 Agilidad
Agility
psiquico otros  
--
 
30 -- Aumenta dos niveles la Velocidad al usuario.
45 Relevo
Baton Pass
normal otros  
--
 
40 -- El Pokémon usuario es intercambiado por otro Pokémon del equipo a elegir, conservando ciertos modificadores y estados.
 
15 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu