MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
422

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#235 Smeargle

« 234 Stantler « « 233 Porygon2 Smeargle en Pokémon GO
» 236 Tyrogue » » 237 Hitmontop
Smeargle Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: normal
Pokémon:Pintor
Color:Blanco
Altura:1.2 m.
Peso:58 kg.
es Smeargle
de Farbeagle
fr Queulorior
jp ドーブル
jp Doble
kr 루브도
kr Rubeudo
Esfuerzo:+1 Vel
Grupo:Campo
Género: 50% | 50%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
20 Ritmo Propio 101 Experto 141 Veleta Y
Línea Evolutiva
Icon 0 0 Icon 0 0 Icon
235 Smeargle »»»»» »»»»»
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Smeargle en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Smeargle en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Smeargle en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Smeargle en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Smeargle en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Smeargle aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Smeargle aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Smeargle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
11 11 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
21 21 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
31 31 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
41 41 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
51 51 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
61 61 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
71 71 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
81 81 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
91 91 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Smeargle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente, pero solamente si ya ha utilizado el anterior Esquema en otro movimiento:
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 1 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
11 11 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
21 21 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
31 31 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
41 41 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
51 51 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
61 61 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
71 71 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
81 81 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
91 91 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Smeargle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente, pero solamente si ya ha utilizado el anterior Esquema en otro movimiento:
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
11 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
21 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
31 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
41 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
51 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
61 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
71 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
81 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
91 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
11 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
21 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
31 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
41 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
51 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
61 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
71 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
81 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
91 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Smeargle aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Smeargle aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se ańade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Smeargle aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente, pero solamente si ya ha utilizado el anterior Esquema en otro movimiento:
Rubí | Zafiro | Esmeralda | Rojo Fuego | Verde Hoja
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
1 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
11 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
21 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
31 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
41 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
51 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
61 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
71 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
81 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
91 Esquema
Sketch
normal otros  
--
 
1 -- Copia el último movimiento intentado por el rival de manera permanente, de manera que ocupará la posición de este movimiento incluso tras terminar la batalla.
 
10 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu