|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Disfraz |
Color: | Amarillo |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 0.7 kg. |
|
Mimikyu
Mimigma
Mimiqui
ミミッキュ
Mimikkyu
따라큐
Ttarakyu
|
Esfuerzo: | +2 SDef |
Grupo: | Amorfo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
209
Disfraz
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Mimikyu |
Mimikyu aprende 69 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Arańazo Scratch |
|
40 |
100% |
Ninguno. |
|
Cuchillada Slash |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
Antojo Covet |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
Última Baza Last Resort |
|
140 |
100% |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
|
Puńo Drenaje Drain Punch |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
Chupavidas Leech Life |
|
80 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
Tijera X X-Scissor |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
Impresionar Astonish |
|
30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
Garra Umbría Shadow Claw |
|
70 |
100% |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
Sombra Vil Shadow Sneak |
|
40 |
100% |
Golpea primero. |
|
Mazazo Wood Hammer |
|
120 |
100% |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
Ladrón Thief |
|
60 |
100% |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
Finta Feint Attack |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
Lanzamiento Fling |
|
1 |
100% |
Lanza el objeto equipado al rival. El efecto y dańo causado depende del objeto lanzado. El objeto se puede recuperar con Reciclaje. |
|
Carantońa Play Rough |
|
90 |
90% |
10% de reducir un nivel el Ataque al rival. |
|
19 de 69 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
Hiperrayo Hyper Beam |
|
150 |
90% |
Impide al usuario usar un movimiento o ser intercambiado en el siguiente turno. |
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
Acoso Infestation |
|
20 |
100% |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
|
Bola Sombra Shadow Ball |
|
80 |
100% |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
Rayo Thunderbolt |
|
90 |
100% |
10% de paralizar al rival. |
|
Trueno Thunder |
|
110 |
70% |
30% de paralizar al rival. Golpea a Pokémon en mitad de un Vuelo, Bote o Caída Libre. En Llovizna no falla. En Día Soleado tiene 50% de precisión. |
|
Rayo Carga Charge Beam |
|
50 |
90% |
70% de aumentar un nivel el Ataque Especial al usuario. |
|
Psíquico Psychic |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
Come Sueńos Dream Eater |
|
100 |
100% |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
|
Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
80 |
100% |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
Brillo Mágico Dazzling Gleam |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
14 de 69 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
Danza Espada Swords Dance |
|
20 |
-- |
Aumenta dos niveles el Ataque al usuario. |
|
Mimético Mimic |
|
10 |
-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
Salpicadura Splash |
|
40 |
-- |
No hace nada. |
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
Velo Sagrado Safeguard |
|
25 |
-- |
Previene cambios de estado permanentes, Púas Tóxicas y confusión por 5 turnos al usuario y sus compańeros. |
|
Divide Dolor Pain Split |
|
20 |
-- |
Suma los PS actuales del usuario y del rival y luego los reparte por igual entre los dos. |
|
Más Psique Psych Up |
|
10 |
-- |
Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
|
Copión Copycat |
|
20 |
-- |
Usa el último movimiento usado en batalla, sea de un rival, compańero o propio (salvo a sí mismo). |
|
Cede Paso After You |
|
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
|
Avivar Work Up |
|
30 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial del usuario. |
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
Corpulencia Bulk Up |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
Pesadilla Nightmare |
|
15 |
100% |
Causa un 25% de dańo al Pokémon rival cada turno mientras permanezca dormido. |
|
Maldición Curse |
|
10 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Defensa y reduce un nivel la Velocidad al usuario. Usado por un Fantasma, pierde 50% de PS máx. y el rival pierde un 25% de PS cada turno. |
|
Rencor Spite |
|
10 |
100% |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
|
Mismo Destino Destiny Bond |
|
5 |
-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
|
Rabia Grudge |
|
5 |
-- |
Si el rival debilita al usuario con su siguiente movimiento, los PP de ese movimiento se reducirán a cero. |
|
Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
|
15 |
85% |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
|
Onda Trueno Thunder Wave |
|
20 |
90% |
Provoca Parálisis. |
|
Pantalla de Luz Light Screen |
|
30 |
-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques especiales del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
Truco Trick |
|
10 |
100% |
El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
|
Espacio Raro Trick Room |
|
5 |
-- |
Por 5 turnos los Pokémon más lentos golpearán antes que los más rápidos. Sin efecto en movimientos de distinta prioridad, Rezagado, G. Rápida, Cola Plúmbea o Inc. Lento. |
|
Telequinesis Telekinesis |
|
15 |
-- |
Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
|
Mofa Taunt |
|
20 |
100% |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
Robo Snatch |
|
10 |
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
Embargo Embargo |
|
15 |
100% |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
|
Afilagarras Hone Claws |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y la Precisión al usuario. |
|
Encanto Charm |
|
20 |
100% |
Baja dos niveles el Ataque al rival. |
|
Ojitos Tiernos Baby-Doll Eyes |
|
30 |
100% |
Baja un nivel el Ataque al rival. Golpea primero. |
|
36 de 69 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|