MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
429

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Nido 13 de Incursiones Dinamax:

En el Área Silvestre de Galar verás haces de luz de vez en cuando. Si te acercas a ellos, descubrirás que se trata de Incursiones Dinamax en donde te puedes enfrentar y capturar a Pokémon Dinamax y Pokémon Gigamax, y además jugar con amigos gracias a la Conexión Y.

  • Habilidad Oculta: Los Pokémon con fondo morado o rojo pueden salir con su habilidad oculta (más probable a mayor Dificultad de la Incursión).
  • Factor Gigamax: Los Pokémon con fondo rojo salen en su Forma Gigamax, por lo que tendrán el Factor Gigamax al capturarlos.

A continuación tienes los datos del Nido 13 de Incursiones Dinamax:

« Ver Nido 12 Mapa de Nidos del Área Silvestre Ver Nido 14 »
Nido 13

Rareza (luz) Luz Roja (común)
Área Silvestre Valle Entrepuentes
Pokémon Tipo Juegos
10 Icon Blipbug
11 Icon Dottler
12 Icon Orbeetle
92 Icon Natu
93 Icon Xatu
241 Icon Hatenna
242 Icon Hattrem
243 Icon Hatterene
297 Icon Sigilyph
333 Icon Ponyta
334 Icon Rapidash
337 Icon Indeedee
337 Icon Indeedee
342 Icon Oranguru
364 Icon Mime Jr.
# Movimiento Tipo Base Juego
DT17 Amnesia
Amnesia
psiquico otros
DT34 Premonición
Future Sight
psiquico especial
DT49 Paz Mental
Calm Mind
psiquico otros
DT69 Cabezazo Zen
Zen Headbutt
psiquico fisico

Revisado el 8 de diciembre de 2019 a las 00:43

 

Riolu