Hace escasos minutos, Niantic ha anunciado oficialmente la llegada de los Pokémon de la región de Sinnoh, de la Cuarta generación de Pokémon, a Pokémon GO. No se sabe con exactitud cuándo llegarán los nuevos Pokémon, pero han dejado caer que será muy pronto.
Antes de que lleguen, el juego experimentará algunos cambios importantes:
Clima: La función del tiempo atmosférico tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los Pokémon.
Nidos: Al explorar una zona determinada, notarás que aparecen una mayor variedad de especies de Pokémon con el tiempo y con diferente frecuencia. En ciertas zonas, como parques y reservas naturales, habrá más variedad de especies de Pokémon.
Cambios en la mecánica:
Puntos de combate: Se ajustarán para equilibrar el juego.
Puntos de salud: Se ajustarán para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos.
Resistencia: Los Pokémon con buena defensa serán valiosos por su duración en los combates, en lugar de que se necesite más tiempo para derrotarlos, es decir, que se volverán más defensivos durante los combates que resistentes al defender los Gimnasios.
Defensa: Se ajustará para reducir las diferencias entre Pokémon con las características defensivas altas y bajas.
Ciertas funciones de Pokémon GO como los Huevos Pokémon o la caza de Pokémon Shiny pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).
Ciertas funciones de Pokémon UNITE como los Premios de Energía pueden presentar problemas relacionados con la adicción al juego. Si crees que tú o algún conocido invierte demasiado dinero real en estas funciones, recomendamos buscar ayuda especializada (buscar ayuda).