Forma Normal | Forma Alola
|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
|
Pokémon: | Ratón |
Color: | Morado |
Altura: | 0.3 m. |
Peso: | 3.5 kg. |
|
Rattata
Rattfratz
Rattata
コラッタ
Koratta
꼬렛
Kkoret
|
Esfuerzo: | +1 Vel |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 3840 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
50
Fuga
|
62
Agallas
|
55
Entusiasmo
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por MT y MO de Rattata |
Rattata Forma Alola aprende 35 movimientos por Máquina Técnica (MT) y Máquina Oculta (MO):
|
00 | Máquina Técnica |
00 | Máquina Oculta |
| MT o MO que aprende por otro método |
|
|
|
|
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
|
|
|
|
|
| Doble Filo Double-Edge |
|
|
120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
|
|
|
|
| 32
| Doble Equipo Double Team |
|
|
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
|
| 90
| Sustituto Substitute |
|
|
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
|
| 17
| Protección Protect |
|
|
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
|
| 87
| Contoneo Swagger |
|
|
-- |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
|
| 45
| Atracción Attract |
|
|
-- |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
|
| 88
| Sonámbulo Sleep Talk |
|
|
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
|
| 27
| Retribución Return |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
| 21
| Frustración Frustration |
|
|
1 |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
|
| 10
| Poder Oculto Hidden Power |
|
|
60 |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
|
| 42
| Imagen Facade |
|
|
70 |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
|
| 48
| Canon Round |
|
|
60 |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
|
| 100
| Confidencia Confide |
|
|
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
|
|
| Contraataque Counter |
|
|
1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
|
|
|
|
| 06
| Tóxico Toxic |
|
|
-- |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
|
| 36
| Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
|
90 |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
|
| 89
| Ida y Vuelta U-turn |
|
|
70 |
El Pokémon debe ser intercambiado tras usar este ataque. Permite escapar de trampas y pseudo-trampas. |
|
|
|
|
| 30
| Bola Sombra Shadow Ball |
|
|
80 |
20% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
|
| 65
| Garra Umbría Shadow Claw |
|
|
70 |
Alta probabilidad de Golpe Crítico. |
|
|
|
|
|
| Cola Férrea Iron Tail |
|
|
100 |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
|
|
|
|
| 11
| Día Soleado Sunny Day |
|
|
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
|
| 18
| Danza Lluvia Rain Dance |
|
|
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
|
| 86
| Hierba Lazo Grass Knot |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
|
|
|
|
| Onda Voltio Shock Wave |
|
|
60 |
Siempre golpea. |
|
|
|
|
| 44
| Descanso Rest |
|
|
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
|
|
|
| 13
| Rayo Hielo Ice Beam |
|
|
90 |
10% de congelar al rival. |
|
|
|
|
| 14
| Ventisca Blizzard |
|
|
110 |
10% de congelar al rival. En Granizo no falla. |
|
|
|
|
| 46
| Ladrón Thief |
|
|
60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
|
|
|
|
| 41
| Tormento Torment |
|
|
-- |
El rival no puede usar el mismo ataque dos veces seguidas. |
|
|
|
|
| 12
| Mofa Taunt |
|
|
-- |
El rival no puede utilizar movimientos que no causen dańo durante los próximos 3 turnos. |
|
|
|
|
|
| Robo Snatch |
|
|
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
|
|
|
|
| 63
| Embargo Embargo |
|
|
-- |
Impide al Pokémon rival usar su objeto equipado, así como al jugador rival usar objetos en él, durante 5 turnos. |
|
|
|
|
| 97
| Pulso Umbrío Dark Pulse |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
|
| 60
| Último Lugar Quash |
|
|
-- |
El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. |
|
|
|
|
| 95
| Alarido Snarl |
|
|
55 |
100% de reducir un nivel el Ataque Especial al rival. |
|
35 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|