Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
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Ataque Básico Basic Attack » Scyther |
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Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa más dańo y aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario por un tiempo breve. |
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Ataque Básico Basic Attack » Scizor |
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Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que aumenta la Defensa del usuario y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve. El usuario puede acumular aumentos de su Defensa de esta manera. |
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Corte Furia Fury Cutter |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario lanza dos cuchilladas con sus guadańas en un área en forma de cono delante de él, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. La segunda cuchillada causa dańo adicional. |
5 s |
Corto Alcance Melee
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Ataque Rápido Quick Attack |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario embiste hacia adelante, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea en su recorrido. |
8 s |
Avance Dash
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Ala Bis Dual Wingbeat » Scyther |
Nv. 5 |
El usuario lanza dos cuchilladas delante de él con sus dos guadańas, causando dańo a los Pokémon rivales en un área en forma de X. Si el movimiento causa dańo a un Pokémon rival situado en el centro del área en forma de X, el usuario recupera PS. Si este movimiento golpea a un Pokémon rival, se puede volver a usar de nuevo por un tiempo determinado. Si se usa de nuevo, el movimiento hace que el usuario embista en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea (más dańo cuantos menos PS le queden a los Pokémon rivales golpeados). Mejora Nv. 11: Aumenta el dańo de este movimiento. |
6 s |
Área Area
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Puńo Bala Bullet Punch » Scizor |
El usuario embiste en la dirección elegida y golpea a los Pokémon rivales con puńos de acero. Si el movimiento golpea a Pokémon rivales, su tiempo de recarga se reduce y el usuario recupera PS en función de la cantidad de dańo causado. Si el movimiento se vuelve a usar en un periodo de tiempo determinado, el número de puńetazos y el dańo que causan aumenta. El número de puńetazos puede aumentar de 3 hasta 5. Mejora Nv. 11: El usuario obtiene un escudo si golpea con este movimiento. |
5 s |
Corto Alcance Melee Avance Dash
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Doble Golpe Double Hit |
Nv. 7 |
El usuario salta en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea durante el salto y poniéndoles una marca. Si el usuario golpea a Pokémon rivales con este movimiento, salta de nuevo en la dirección elegida. Cuando el usuario aterriza, su siguiente ataque básico es un ataque cargado y se lanza contra los Pokémon rivales cercanos. Si un Pokémon rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos del usuario se reduce. Mejora Nv. 13: Se reduce el tiempo de recarga de este movimiento. |
7 s |
Avance Dash
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Danza Espada Swords Dance |
El usuario se mueve una distancia corta, aumentando su Ataque por un tiempo breve. Mientras el Ataque del usuario sigue estando aumentado, el octavo ataque básico del usuario se transforma en un ataque de área de efecto que atraviesa a los Pokémon rivales en una línea recta. Mejora Nv. 13: Reduce el dańo que recibe el usuario mientras se mueve. |
8.5 s |
Avance Dash Beneficio Buff
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Espejismo Esmeralda Green Illusion Dive » Scyther |
Nv. 9 |
El usuario embiste y ataca al Pokémon rival elegido, para luego crear 5 copias ilusorias de sí mismo que se mueven cada una a cierta distancia del usuario. Las copias causan dańo a los Pokémon rivales a los que tocan y les ponen una marca. Tras un tiempo determinado, las copias vuelven al usuario, causando dańo a los Pokémon rivales que tocan en su camino. El movimiento se puede usar de nuevo antes de que las copias ilusorias vuelvan al usuario. Si se usa de nuevo, el usuario embiste en la dirección elegida y causa dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. Tras la embestida, las copias vuelven rápidamente a donde se encuentra el usuario. Si una copia toca a un Pokémon rival durante la embestida, causa dańo a ese Pokémon y desaparece. Si un Pokémon rival marcado cae debilitado, el tiempo de recarga de todos los movimientos del usuario se reduce. Efecto Equilibrado: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
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Infalible Sure Hit
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Espejismo Escarlata Red Illusion Dive » Scizor |
Nv. 9 |
El usuario embiste y lanza puńetazos de manera consecutiva al Pokémon rival elegido, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Tras lanzar el último puńetazo, crea 5 copias ilusorias de sí mismo que se mueven cada una a cierta distancia del usuario. Si una copia golpea a un Pokémon rival mientras se mueve, le causa dańo y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve para luego desaparecer. El movimiento se puede usar de nuevo por un tiempo breve. Si se usa de nuevo, el usuario embiste en la dirección elegida y causa dańo a los Pokémon rivales a los que golpea para luego dar un puńetazo al suelo, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. Si el usuario toca un Pokémon rival mientras embiste, lo agarra y sigue con su embestida. Si el Pokémon agarrado toca una copia ilusoria, no se puede mover por un tiempo breve. Efecto Equilibrado: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
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Infalible Sure Hit
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