|
Mr. Mime
La especialidad de Mr. Mime es restringir a los rivales con sus movimientos complejos.
|
Habilidad
Habilidad |
Descripción |
|
Filtro Filter |
Reduce el dańo que recibe el Pokémon por un tiempo breve tras usar un movimiento. |
Movimientos
Todos los movimientos de Mr. Mime que causan dańo usan su Ataque Especial (salvo el ataque básico no cargado que usa el Ataque).
Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
|
Ataque Básico Basic Attack |
|
Cada cierto tiempo, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y lanza a los Pokémon rivales. |
|
|
|
Sorpresa Fake Out |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario da una palmada, empujando a los Pokémon rivales que tiene delante. |
7 s |
Corto Alcance Melee
|
|
Pantalla de Luz Light Screen |
Nv. 1 Nv. 3 |
Crea una pantalla de luz en la zona elegida que impide pasar a los Pokémon rivales. El movimiento empuja e incapacita por un tiempo breve a los Pokémon rivales que haya en la zona donde se haya creado la pantalla. |
8 s |
Restricción Hindrance
|
|
Confusión Confusion |
Nv. 4 |
Ataca delante del usuario, causando dańo a los Pokémon rivales y empujándolos. Si un Pokémon rival golpea un obstáculo tras ser empujado por este movimiento, recibe más dańo y no puede moverse por un tiempo breve. Si el Pokémon rival está bajo efecto de Cambiadefensa, no es empujado pero recibe más dańo de este movimiento y no puede moverse por un tiempo breve. Mejora Nv. 11: Aumenta el dańo de este movimiento. |
5 s |
Largo Alcance Ranged
|
|
Psíquico Psychic |
El usuario libera una onda psíquica que causa dańo continuo en el tiempo a los Pokémon rivales cercanos y los incapacita. Además, los Pokémon rivales afectados por Cambiadefensa y los muros de Pantalla de Luz o Barrera también emiten ondas psíquicas. Mejora Nv. 11: Reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales por un tiempo breve. |
6 s |
Área Area
|
|
Barrera Barrier |
Nv. 6 |
Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los Pokémon rivales. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. El movimiento empuja e incapacita por un tiempo breve a los Pokémon rivales que haya en la zona donde se haya creado el muro. Mejora Nv. 13: Aumenta el número de usos de este movimiento en reserva. |
2 s |
Restricción Hindrance
|
|
Cambiafuerza Power Swap |
Crea un vínculo con el Pokémon objetivo. Mientras el vínculo permanece, el usuario aumenta su velocidad de desplazamiento y recupera PS con el paso del tiempo. Cuando afecta a un Pokémon aliado, aumenta el dańo que causa y su velocidad de desplazamiento y recupera PS con el paso del tiempo. Cuando afecta a un Pokémon rival, reduce el dańo que causa y su velocidad de desplazamiento y pierde PS con el paso del tiempo. Los efectos permanecen mientras el vínculo con el otro Pokémon siga activo. El vínculo desaparece si ambos Pokémon se alejan demasiado, el usuario usa el movimiento en otro Pokémon o por otros factores. Mejora Nv. 13: Aumenta más el dańo que causan los Pokémon aliados y reduce más el dańo que causan los Pokémon rivales. |
4.5 s |
Perjuicio Debuff
|
|
Pasen y Vean Showtime! |
Nv. 9 |
El usuario salta a la zona elegida y realiza una pantomima, causando dańo en el tiempo a los Pokémon rivales en el área de efecto e impidiendo que se muevan por un tiempo breve. Efecto Auxiliar: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y reduce mucho los tiempos de recarga de sus movimientos. |
|
Área Area
|
Leyenda: En color azul los movimientos del Slot A y en color naranja los movimientos del Slot B.
Movesets Posibles
|
Nivel |
Moveset 1 |
Moveset 2 |
Moveset 3 |
Moveset 4 |
Slot A |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Sorpresa Fake Out |
Sorpresa Fake Out |
Sorpresa Fake Out |
Sorpresa Fake Out |
Nv. 4 |
|
Confusión Confusion |
Confusión Confusion |
Psíquico Psychic |
Psíquico Psychic |
Slot B |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Pantalla de Luz Light Screen |
Pantalla de Luz Light Screen |
Pantalla de Luz Light Screen |
Pantalla de Luz Light Screen |
Nv. 6 |
|
Barrera Barrier |
Cambia Defensa Guard Swap |
Barrera Barrier |
Cambia Defensa Guard Swap |
UNITE |
Nv. 9 |
|
Pasen y Vean Showtime! |
Estadísticas
Nivel |
PS Máximo |
Ataque |
Defensa |
Ataque Especial |
Defensa Especial |
Golpe Crítico |
Nv. 1 | 3150 | 150 | 70 | 50 | 60 | 0% |
Nv. 2 | 3351 | 155 | 82 | 64 | 71 |
Nv. 3 | 3572 | 161 | 96 | 80 | 83 |
Nv. 4 | 3815 | 167 | 111 | 97 | 96 |
Nv. 5 | 4082 | 174 | 128 | 116 | 110 |
Nv. 6 | 4376 | 181 | 146 | 137 | 126 |
Nv. 7 | 4700 | 189 | 166 | 160 | 143 |
Nv. 8 | 5057 | 198 | 188 | 185 | 162 |
Nv. 9 | 5450 | 208 | 212 | 213 | 183 |
Nv. 10 | 5883 | 219 | 239 | 244 | 206 |
Nv. 11 | 6360 | 231 | 269 | 278 | 231 |
Nv. 12 | 6885 | 244 | 302 | 315 | 259 |
Nv. 13 | 7463 | 259 | 338 | 356 | 290 |
Nv. 14 | 8099 | 275 | 377 | 401 | 324 |
Nv. 15 | 8800 | 293 | 420 | 450 | 361 |
Holoatuendos
Galería de Imágenes
|