|
Miraidon
Lánzate al combate con un Electroderrape con este Pokémon legendario ha aterrizado en Ćos. Miraidon llega para desatar el poder del trueno.
|
Habilidad
Habilidad |
Descripción |
|
Motor Hadrónico Hadron Engine |
Cuando el Pokémon con esta habilidad golpea a un Pokémon rival con un movimiento, crea un Campo Eléctrico durante 10 segundos y puede consumir parte de la Energía Ćos que ha recogido para expandir su área. Mientras el Pokémon o sus aliados están en el Campo Eléctrico, sus ataques hacen dańo adicional (30% el Pokémon, 10% sus aliados) y no pueden caer dormidos. El Campo Eléctrico fortalece las metas aliadas y debilita las metas rivales en un 30%. El efecto tarda un tiempo (30 segundos) en volver a activarse otra vez. |
Movimientos
Todos los movimientos de Miraidon que causan dańo usan su Ataque Especial (salvo el ataque básico no cargado que usa el Ataque).
Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
|
Ataque Básico Basic Attack |
|
Causa dańo a los Pokémon rivales. |
|
|
|
Impactrueno Thunder Shock |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario lanza una descarga de electricidad en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. |
5 s |
Largo Alcance Ranged
|
|
Onda Trueno Thunder Wave |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario descarga electricidad al Pokémon rival elegido, causándole dańo y paralizándolo. |
8 s |
Perjuicio Debuff
|
|
Rayo Carga Charge Beam |
Nv. 5 |
El usuario carga energía eléctrica antes de lanzar un rayo eléctrico en la dirección elegida. Si el rayo eléctrico golpea a Pokémon rivales, el Ataque Especial del usuario aumenta un 10% por un tiempo breve (hasta 2 veces) y el usuario carga energía eléctrica. Si el usuario carga energía eléctrica 2 veces en un tiempo de 6 segundos, puede usar la versión potenciada de este movimiento, que lanza de forma continuada un rayo eléctrico en la dirección elegida causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Mejora Nv. 11: Reduce el tiempo de acumulación de usos de este movimiento. |
10 s |
Largo Alcance Ranged
|
|
Electroderrape Electro Drift |
El usuario se abalanza en la dirección elegida mientras gira sobre sí mismo, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea en su camino y cargando energía eléctrica. Este movimiento causa dańo adicional a los Pokémon rivales con pocos PS restantes. Si el usuario carga energía eléctrica 2 veces en un tiempo de 5 segundos, puede usar la versión potenciada de este movimiento, que lanza un ataque giratorio al Pokémon rival elegido, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpea. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Mejora Nv. 11: Reduce el tiempo de acumulación de usos de este movimiento. |
12 s |
Avance Dash
|
|
Trueno Thunder |
Nv. 7 |
El usuario invoca una nube de tormenta que lanza rayos terribles. La nube se desplaza lentamente hacia el Pokémon rival más cercano, lanzando rayos cada cierto tiempo. Los rayos causan dańo y reducen la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales. Mejora Nv. 13: Aumenta la reducción de la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales. |
10 s |
Perjuicio Debuff
|
|
Carga Parábola Parabolic Charge |
El usuario se rodea de energía eléctrica a su alrededor, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento. El usuario recupera PS y un uso de Rayo Carga o Electroderrape cuando este movimiento golpea a un Pokémon rival. La recuperación de PS es mayor cuantos más Pokémon rivales golpee este movimiento. Mejora Nv. 13: El usuario obtiene un escudo al usar este movimiento. |
10 s |
Curación Recovery
|
|
Tormenta Meteórica Futurística Bright Future Meteor Storm |
Nv. 9 |
El usuario provoca la caída de 5 meteoritos seguidos, causando dańo a los Pokémon rivales a los que golpean. Si un meteorito golpea a un Pokémon rival, el siguiente meteorito causa dańo adicional a los Pokémon rivales. El último meteorito causa dańo adicional en un área de efecto mayor y lanza a los Pokémon rivales. Efecto Ofensivo: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
|
Área Area
|
Leyenda: En color azul los movimientos del Slot A y en color naranja los movimientos del Slot B.
Movesets Posibles
|
Nivel |
Moveset 1 |
Moveset 2 |
Moveset 3 |
Moveset 4 |
Slot A |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Impactrueno Thunder Shock |
Impactrueno Thunder Shock |
Impactrueno Thunder Shock |
Impactrueno Thunder Shock |
Nv. 5 |
|
Rayo Carga Charge Beam |
Rayo Carga Charge Beam |
Electroderrape Electro Drift |
Electroderrape Electro Drift |
Slot B |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Onda Trueno Thunder Wave |
Onda Trueno Thunder Wave |
Onda Trueno Thunder Wave |
Onda Trueno Thunder Wave |
Nv. 7 |
|
Trueno Thunder |
Carga Parábola Parabolic Charge |
Trueno Thunder |
Carga Parábola Parabolic Charge |
UNITE |
Nv. 9 |
|
Tormenta Meteórica Futurística Bright Future Meteor Storm |
Estadísticas
Nivel |
PS Máximo |
Ataque |
Defensa |
Ataque Especial |
Defensa Especial |
Golpe Crítico |
Nv. 1 | 3300 | 140 | 70 | 100 | 80 | 0% |
Nv. 2 | 3432 | 147 | 77 | 132 | 86 |
Nv. 3 | 3577 | 154 | 85 | 167 | 92 |
Nv. 4 | 3736 | 162 | 94 | 206 | 99 |
Nv. 5 | 3911 | 171 | 104 | 248 | 107 |
Nv. 6 | 4104 | 181 | 115 | 295 | 115 |
Nv. 7 | 4316 | 192 | 127 | 347 | 124 |
Nv. 8 | 4549 | 204 | 140 | 404 | 134 |
Nv. 9 | 4806 | 217 | 155 | 467 | 145 |
Nv. 10 | 5090 | 232 | 171 | 536 | 157 |
Nv. 11 | 5402 | 248 | 189 | 612 | 171 |
Nv. 12 | 5746 | 266 | 209 | 696 | 186 |
Nv. 13 | 6124 | 285 | 230 | 788 | 202 |
Nv. 14 | 6541 | 306 | 254 | 889 | 220 |
Nv. 15 | 7000 | 330 | 280 | 1000 | 240 |
Galería de Imágenes
|