Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
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Ataque Básico Basic Attack |
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Al usar un movimiento, recibe un contador potenciador. Tras acumular 3 contadores, ejecuta un ataque cargado que consume todos los contadores y lanza una bola de energía psíquica a un Pokémon rival. La bola de energía psíquica causa más daño cuanta más distancia recorra hasta golpear.
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Bola Voltio Electro Ball |
Nv. 1 |
Lanza una bola de electricidad, haciendo daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. También paraliza a los Pokémon rivales durante un tiempo breve. El daño de este movimiento aumenta más cuanto menos PS restantes tengan los Pokémon rivales. Mejora Nv. 10: Aumenta el efecto de la parálisis. |
5 s |
Infalible Sure Hit
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Rayo Solar Solar Beam |
Lanza un rayo de luz intenso, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. El usuario recibe un contador potenciador adicional si acierta a un Pokémon rival. Mejora Nv. 10: Reduce el tiempo de recarga de este movimiento en 0.5 segundos por cada Pokémon rival golpeado. |
9 s |
Área Area
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Surf Surf |
El usuario embiste montado en una ola, empujando a los Pokémon rivales y dejándolos sin poderse mover. El usuario recibe un contador potenciador adicional si acierta a un Pokémon rival. El usuario recibe un escudo y es inmune a restricciones mientras usa este movimiento. Al finalizar puede saltar en la dirección elegida y se vuelve imparable de nuevo por un tiempo breve. Mejora Nv. 10: Aumenta la potencia del escudo otorgado por el movimiento. |
12 s |
Restricción Hindrance
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Motivación Coaching |
Nv. 3 |
El usuario se mueve hacia un Pokémon aliado, otorgándole un escudo y aumentando su velocidad de ataque básico. El Pokémon aliado se considera motivado por un tiempo breve, de manera que el tiempo de recarga de este movimiento se reinicia de manera inmediata si se usa en un Pokémon aliado que no estaba motivado. El tiempo de recarga de Bola Voltio, Rayo Solar y Surf se reduce cada vez que se usa este movimiento. Mejora Nv. 12: Reduce el tiempo de recarga de este movimiento y el tiempo de espera para que un Pokémon aliado deje de estar motivado. |
7 s |
Beneficio Buff
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Pantalla de Luz Light Screen |
Crea un muro transparente en la zona elegida que impide pasar a los Pokémon rivales, empujándolos si entran en contacto con él. Si la trayectoria de Bola Voltio, Rayo Solar o Surf atraviesa el muro, sus efectos (como su daño, su alcance o su área de efecto) se ven potenciados. Si el usuario usa este movimiento de nuevo, atrae el muro hacia sí mismo y se desplaza junto con el usuario. Los ataques de los Pokémon rivales que atraviesen el muro mientras se mueve con el usuario le hacen menos daño. Mejora Nv. 12: Aumenta el tamaño del muro. |
9 s |
Beneficio Buff
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Agilidad Agility |
El usuario se mueve rápidamente en la dirección elegida, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Este movimiento puede acumular hasta 2 usos seguidos. Mejora Nv. 12: Aumenta la distancia a la que se mueve el usuario. |
2 s |
Avance Dash
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Espejismo Mewstico Mystical Mirage |
Nv. 8 |
El usuario flota en el aire y crea un campo de energía con el que se vuelve invencible e invisible. Los Pokémon aliados en el área de efecto también se vuelven invisibles. Transcurrido un tiempo, el movimiento causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto. Efecto Ofensivo: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
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Beneficio Buff
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