Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
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Ataque Básico Basic Attack |
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Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que lanza un chorro de agua hacia adelante que causa daño a los Pokémon rivales y recupera PS del usuario. |
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Torbellino Whirlpool |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario provoca un torbellino a su alrededor por un tiempo breve que causa daño de manera continua a los Pokémon rivales en el área de efecto. Cuanto más lejos se encuentran los Pokémon rivales del centro del torbellino, mayor es la frecuencia de los golpes. |
7 s |
Área Area
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Canto Helado Ice Shard |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario lanza trozos de hielo hacia delante que causan daño a los Pokémon rivales y los congela por un tiempo breve. El ataque causa más daño y empuja a los Pokémon rivales que ya están congelados. |
10 s |
Largo Alcance Ranged
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Hidropulso Water Pulse |
Nv. 5 |
El usuario genera un pulso de agua a su alrededor que se expande y causa daño a los Pokémon rivales en el área de efecto, reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Cada vez que este movimiento golpea a un Pokémon rival, este movimiento genera un pulso adicional la siguiente vez que se usa (hasta 2 pulsos adicionales). Si el primer pulso golpea a un Pokémon rival, el siguiente ataque básico es un ataque cargado. Mejora Nv. 11: Puede generar hasta 3 pulsos adicionales. |
4 s |
Área Area
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Canto Mortal Perish Song |
El usuario canta una melodía extraña que resuena a su alrededor, causando daño a los Pokémon en el área de efecto. Este movimientos se puede usar hasta 3 veces seguidas en un periodo de tiempo, causando daño adicional a los Pokémon rivales a los que golpee las 3 veces. Los Pokémon rivales que reciban los 3 golpes de este movimiento caen debilitados inmediatamente si sus PS caen por debajo de un porcentaje determinado de sus PS máximos. Mejora Nv. 11: El siguiente ataque básico es un ataque cargado. |
7.5 s |
Área Area
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Rayo Burbuja Bubble Beam |
Nv. 7 |
El usuario obtiene un escudo y lanza un chorro de burbujas en la dirección elegida que causa daño a los Pokémon rivales. Las burbujas comienzan a flotar por un tiempo breve tras recorrer una distancia determinada. Los Pokémon rivales que se choquen con estas burbujas quedan envueltos en ellas y no se pueden mover por un tiempo breve. Mejora Nv. 13: La potencia del escudo es mayor. |
9 s |
Largo Alcance Ranged
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Rayo Hielo Ice Beam |
El usuario lanza un rayo de energía helada en la dirección elegida, causando daño a los Pokémon rivales y congelando el suelo a su paso. El usuario aumenta su velocidad de desplazamiento en el suelo helado, mientras que los Pokémon rivales ven reducida su velocidad de desplazamiento y reciben daño de manera continua, y pueden quedar congelados si permanecen un tiempo determinado en el suelo helado. Mejora Nv. 13: Aumenta la duración de la congelación de los Pokémon rivales. |
8 s |
Largo Alcance Ranged
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A Todo Lapras Lapras Express |
Nv. 9 |
El usuario se monta en una ola y avanza rápidamente hacia adelante, aumentando su velocidad de desplazamiento mientras permanece en la cresta de la ola pero reduciéndola si se choca contra un obstáculo. Si el usuario golpea a un Pokémon rival, se para en seco y lanza al Pokémon rival causándole daño. Si el usuario vuelve a usar el movimiento, el usuario se para y lanza una ola que continúa moviéndose hacia delante, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y lanzándolos. Mientras el usuario está montado en la ola, puede dejar que un Pokémon aliado cercano se monte sobre su lomo. El Pokémon aliado puede desmontarse cuando quiere. Efecto Defensivo: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de gran potencia al usuario y aumenta un poco su velocidad de desplazamiento. |
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Avance Dash
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