|
Falinks
Demuestra que la unión hace la fuerza. Hora de formar filas con Falinks, el Pokémon Formación.
|
Habilidad
Habilidad |
Descripción |
|
Armadura Batalla Battle Armor |
Este Pokémon reduce el dańo que recibe en un porcentaje determinado cuando recibe un golpe crítico, y puede acumular más Energía Ćos que otros Pokémon. Falinks se compone de un líder y 5 reclutas que adoptan 3 formaciones posibles: Columna, Bastión Final y Envoltura. Cuando usa un movimiento en formación de Bastión Final o Envoltura su efecto es diferente. |
Movimientos
Todos los movimientos de Falinks que causan dańo usan su Ataque (incluyendo el ataque básico no cargado).
Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
|
Ataque Básico Basic Attack |
|
Cada 3 ataques o después de usar Placaje, Megacuerno o Cabeza de Hierro, ejecuta un ataque cargado que reduce la velocidad de desplazamiento del Pokémon rival al que golpee. Cuando un ataque cargado acierta, se reduce el tiempo de recarga de Placaje, Megacuerno o Cabeza de Hierro. |
|
|
|
Placaje Tackle |
Nv. 1 Nv. 3 |
Embiste en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales y empujándolos. El siguiente ataque básico es un ataque cargado. |
7.5 s |
Avance Dash
|
|
Corpulencia Bulk Up |
Nv. 1 Nv. 3 |
Aumenta el Ataque, la Defensa y la velocidad de ataque básico del usuario por un tiempo breve. |
8 s |
Beneficio Buff
|
|
Megacuerno Megahorn |
Nv. 4 |
El usuario embiste con sus cuernos, causando dańo a los Pokémon rivales y empujándolos. Inmediatamente después vuelve a embestir con sus cuernos y recibe un escudo. Bastión Final: El usuario carga energía antes de embestir hacia delante, causando dańo adicional a los Pokémon rivales a los que golpea en función de sus PS máximos. Envoltura: Los reclutas alejados del líder también embisten con sus cuernos. Mejora Nv. 10: Aumenta el efecto del escudo que otorga este movimiento. |
8 s |
Avance Dash
|
|
Cabeza de Hierro Iron Head |
El usuario ataca la zona elegida con sus duras cabezas de acero, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento a los Pokémon rivales a los que golpea, además de obtener un escudo. Bastión Final: El alcance del movimiento se reduce pero la zona del ataque es mayor y puede usar 4 ataques básicos mientras se mueve. Envoltura: Los reclutas alejados del líder vuelven a la Columna, causando dańo y empujando a los Pokémon rivales a los que golpean en su camino. Mejora Nv. 10: Aumenta el el dańo causado por los reclutas en función de los PS máximos de los Pokémon rivales a los que golpean. |
7.5 s |
Avance Dash
|
|
Bastión Final No Retreat |
Nv. 6 |
El usuario cambia a la formación Bastión Final y empuja a los Pokémon rivales que tiene delante. En esta formación el usuario no puede cambiar la dirección a la que se dirige y su velocidad de desplazamiento se reduce cuando va hacia atrás, pero su Ataque aumenta y recibe menos dańo de ataques frontales. Bastión Final: El usuario cambia a la formación Columna. Mejora Nv. 12: Aumenta más el Ataque y reduce más el dańo recibido de ataques frontales. |
5 s |
Beneficio Buff
|
|
Paliza Beat Up |
El usuario embiste en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales a los que alcanza, y cambia a la formación Envoltura enviando a 2 reclutas hacia los Pokémon rivales que ha golpeado. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Los reclutas siguen golpeando a esos Pokémon rivales durante un tiempo determinado, y regresan a la Columna tras recibir recibir una cantidad determinada de dańo o separarse demasiado del líder. Mejora Nv. 12: Recupera PS al acertar. |
5 s |
Avance Dash
|
|
Formación de Remolino Dust Devil Formation |
Nv. 9 |
Los 5 reclutas corren alrededor del líder, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales a los que golpean. Los reclutas reciben menos dańo mientras el Pokémon usa este movimiento. Efecto Equilibrado: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
|
Corto Alcance Melee
|
Leyenda: En color azul los movimientos del Slot A y en color naranja los movimientos del Slot B.
Movesets Posibles
|
Nivel |
Moveset 1 |
Moveset 2 |
Moveset 3 |
Moveset 4 |
Slot A |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Placaje Tackle |
Placaje Tackle |
Placaje Tackle |
Placaje Tackle |
Nv. 4 |
|
Megacuerno Megahorn |
Megacuerno Megahorn |
Cabeza de Hierro Iron Head |
Cabeza de Hierro Iron Head |
Slot B |
Nv. 1 Nv. 3 |
|
Corpulencia Bulk Up |
Corpulencia Bulk Up |
Corpulencia Bulk Up |
Corpulencia Bulk Up |
Nv. 6 |
|
Bastión Final No Retreat |
Paliza Beat Up |
Bastión Final No Retreat |
Paliza Beat Up |
UNITE |
Nv. 9 |
|
Formación de Remolino Dust Devil Formation |
Estadísticas
Nivel |
PS Máximo |
Ataque |
Defensa |
Ataque Especial |
Defensa Especial |
Golpe Crítico |
Nv. 1 | 3200 | 150 | 90 | 20 | 70 | 0% |
Nv. 2 | 3371 | 160 | 103 | 23 | 80 |
Nv. 3 | 3559 | 171 | 118 | 27 | 91 |
Nv. 4 | 3766 | 183 | 134 | 31 | 103 |
Nv. 5 | 3993 | 196 | 152 | 35 | 117 |
Nv. 6 | 4243 | 211 | 171 | 40 | 132 |
Nv. 7 | 4518 | 227 | 192 | 45 | 149 |
Nv. 8 | 4821 | 245 | 215 | 51 | 167 |
Nv. 9 | 5155 | 264 | 241 | 58 | 187 |
Nv. 10 | 5523 | 285 | 269 | 65 | 209 |
Nv. 11 | 5928 | 309 | 300 | 73 | 234 |
Nv. 12 | 6374 | 335 | 334 | 82 | 261 |
Nv. 13 | 6865 | 364 | 372 | 92 | 291 |
Nv. 14 | 7405 | 395 | 414 | 103 | 324 |
Nv. 15 | 8000 | 430 | 460 | 115 | 360 |
Galería de Imágenes
|