Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
|
Ataque Básico Basic Attack » Dratini |
|
Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. El ataque cargado lanza un chorro de agua delante del usuario que recupera PS al acertar. |
|
|
|
Ataque Básico Basic Attack » Dragonair |
|
Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. El ataque cargado alterna entre 2 variantes en cada uso: (a) el de agua recupera PS del usuario al acertar, y (b) el eléctrico impide a los Pokémon rivales moverse por un tiempo breve. |
|
|
|
Ataque Básico Basic Attack » Dragonite |
|
Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que causa dańo a los Pokémon rivales y reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. El ataque cargado alterna entre 3 variantes en cada uso: (a) el de agua recupera PS del usuario al acertar, (b) el eléctrico impide a los Pokémon rivales moverse por un tiempo breve, y (c) el de fuego causa dańo adicional a los Pokémon rivales. |
|
|
|
Ciclón Twister |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario crea un ciclón que se desplaza en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales que golpea y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. |
7.5 s |
Largo Alcance Ranged
|
|
Dragoaliento Dragon Breath |
Nv. 1 Nv. 3 |
El usuario lanza vaho a gran velocidad en la dirección elegida. Si el vaho golpea a un Pokémon rival, el siguiente ataque básico del usuario será un ataque cargado. |
7.5 s |
Área Area
|
|
Danza Dragón Dragon Dance |
Nv. 5 |
El usuario se mueve en la dirección elegida en plena danza. Este movimiento causa más dańo por un tiempo breve, aumentando la velocidad de desplazamiento y la velocidad de ataque básico del usuario. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce al golpear a un Pokémon rival. El dańo de este movimiento es mayor con cada uso (hasta 3 veces). Mejora Nv. 11: Aumenta más la velocidad de desplazamiento del usuario si hay Pokémon rivales cerca al llegar a la zona elegida. |
5.5 s |
Avance Dash
|
|
Velocidad Extrema Extreme Speed |
El usuario se abalanza hacia el Pokémon rival elegido y lo lanza por el aire, causando dańo y empujando a todos los Pokémon rivales en el área de efecto. El movimiento reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales a los que golpea, y permite activar la habilidad Multiescamas inmediatamente. Mejora Nv. 11: Retira cualquier efecto de reducción de velocidad de desplazamiento del usuario. |
7 s |
Restricción Hindrance
|
|
Hiperrayo Hyper Beam |
Nv. 8 |
El usuario fija su objetivo en un Pokémon rival y concentra energía para expulsarla en forma de un haz de luz destructor que causa dańo a los Pokémon rivales en su trayectoria, causando dańo adicional cuanto más PS máximos tengan. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras usar este movimiento. Mejora Nv. 14: El dańo que recibe el usuario mientras acumula energía y usa el movimiento se reduce. |
11.5 s |
Largo Alcance Ranged
|
|
Enfado Outrage |
El usuario golpea el suelo con enfado, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y provocando el mismo efecto adicional que el último ataque básico cargado del usuario. En pleno enfado los ataques básicos del usuario se convierten en ataques cargados de corto alcance de mayor velocidad. El usuario no puede moverse por un tiempo breve tras calmarse del enfado. Mejora Nv. 14: Reduce la duración de las restricciones del usuario mientras está enfadado. |
8 s |
Corto Alcance Melee
|
|
Salto Sideral Draco Impact |
Nv. 9 |
El usuario elige una zona y realiza un gran salto para descender con fuerza rodeado de meteoritos que causan dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y los lanzan por el aire. El coste de Energía Ćos del movimiento es mayor cuanta más distancia haya hasta la zona elegida. El usuario es imparable mientras usa este movimiento. Efecto Equilibrado: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario, aumenta un poco su velocidad de desplazamiento y, o bien aumenta mucho su velocidad de ataque, o bien reduce los tiempos de recarga de sus movimientos. |
|
Avance Dash
|