Habilidad
Habilidad |
Descripción |
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Fuga Run Away |
La velocidad de desplazamiento del usuario aumenta cuando tiene Pokémon rivales cerca. Mientras el usuario se mueve, su medidor de carrera se llena. Cuando el medidor de carrera está lleno, el usuario comienza a correr con mayor velocidad de desplazamiento. Si la velocidad de desplazamiento del usuario baja demasiado, su medidor de carrera se vacía rápidamente. Cuando Doduo anota un tanto, divide entre 2 la Energía Æos y cada cabeza anota un tanto después de otro. Cuando Dodrio anota un tanto, divide entre 3 la Energía Æos y cada cabeza anota un tanto después de otro. |
Movimientos
Todos los movimientos de Dodrio que causan daño usan su Ataque (incluyendo el ataque básico no cargado).
Movimiento |
Nivel |
Descripción |
Recarga |
Categoría |
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Ataque Básico Basic Attack |
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Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que da varios golpes seguidos con las cabezas del usuario. Si el medidor de carrera del usuario está lleno y golpea a un Pokémon rival con un ataque básico, se reduce el tiempo de recarga de los movimientos del usuario. Además, en ese caso el ataque básico hace que el usuario embista en la dirección en la que se mueve consumiendo todo su medidor de carrera. |
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Picotazo Peck |
Nv. 1 Nv. 2 |
El usuario se mueve hacia adelante lanzando picotazos. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, en su lugar el usuario embiste lanzando picotazos. Al usar este movimiento se consume todo el medidor de carrera del usuario. |
5 s |
Corto Alcance Melee
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Ataque Rápido Quick Attack |
Nv. 1 Nv. 2 |
El usuario embiste hacia adelante, aumentando su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve y causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce si golpea a Pokémon rivales. |
10 s |
Avance Dash
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Triataque Tri Attack |
Nv. 5 |
El usuario ataca con sus picos en un área en forma de cono enfrente del mismo, causando daño a los Pokémon rivales y causándoles uno de los siguientes efectos al azar por un tiempo breve: reducción de Ataque y daño continuo, reducción de la velocidad de ataque básico o reducción de la velocidad de desplazamiento. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, en su lugar el usuario lanza 3 proyectiles (de color rojo, amarillo y azul) en la dirección elegida. Cada proyectil causa daño al Pokémon rival al que golpea y le causa un efecto de los anteriores según su color. Tras usar este movimiento, el siguiente ataque básico del usuario causa daño adicional y recupera algunos PS del usuario. El usuario puede acumular 2 usos de este movimiento. Mejora Nv. 11: El usuario recupera más PS con el siguiente ataque básico que haga tras usar este movimiento. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, se reduce el tiempo de recarga de este movimiento. |
1 s |
Corto Alcance Melee
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Pico Taladro Drill Peck |
El usuario se mueve hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea. Si el medidor de carrera del usuario está lleno, en su lugar el usuario embiste hacia adelante mientras golpea con sus picos muchas veces, causando daño a los Pokémon rivales a los que golpea y empujándolos. Al usar este movimiento se consume todo el medidor de carrera del usuario. Mejora Nv. 11: Reduce el tiempo de recarga de este movimiento. Cuando el movimiento golpea a Pokémon rivales, recupera parte de los PS del usuario en función del daño causado. |
6 s |
Corto Alcance Melee
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Agilidad Agility |
Nv. 7 |
Elimina todas las alteraciones de estado del usuario y recarga su medidor de carrera. Tras ello, la velocidad de desplazamiento del usuario aumenta por un tiempo breve y su medidor de carrera se carga más rápidamente. Mejora Nv. 13: El medidor de carrera del usuario se recarga del todo tras usar este movimiento. |
11 s |
Beneficio Buff
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Patada Salto Jump Kick |
El usuario salta hacia adelante mientras lanza una patada. Si el movimiento hace contacto con un Pokémon rival o un obstáculo, el usuario salta sobre el mismo y da un golpe en el suelo al aterrizar, causando daño a los Pokémon rivales en el área de efecto y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Además, si el movimiento hace contacto con un Pokémon rival o un obstáculo, el medidor de carrera del usuario se carga, y si hace contacto con un Pokémon rival el tiempo de recarga del movimiento se reduce. Mejora Nv. 13: El movimiento impide moverse por un tiempo breve a los Pokémon rivales en el área de efecto del aterrizaje del usuario. |
6.5 s |
Avance Dash
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Embestida Zanquilarga Triple Trample |
Nv. 9 |
El usuario corre en la dirección elegida, siendo inmune a restricciones mientras corre. Si el usuario toca a un Pokémon rival mientras corre, le causa daño y lo lanza por el aire. Cuando el usuario llega a la zona elegida, su Ataque aumenta por un tiempo breve, obtiene un escudo y su medidor de carrera se carga más rápidamente por un tiempo breve. Efecto Ágil: Por un tiempo breve, el Movimiento Unite otorga un escudo de poca potencia al usuario y aumenta mucho su velocidad de desplazamiento. |
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Avance Dash
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Leyenda: En color azul los movimientos del Slot A y en color naranja los movimientos del Slot B.
Movesets Posibles
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Nivel |
Moveset 1 |
Moveset 2 |
Moveset 3 |
Moveset 4 |
Slot A |
Nv. 1 Nv. 2 |
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Picotazo Peck |
Picotazo Peck |
Picotazo Peck |
Picotazo Peck |
Nv. 5 |
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Triataque Tri Attack |
Triataque Tri Attack |
Pico Taladro Drill Peck |
Pico Taladro Drill Peck |
Slot B |
Nv. 1 Nv. 2 |
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Ataque Rápido Quick Attack |
Ataque Rápido Quick Attack |
Ataque Rápido Quick Attack |
Ataque Rápido Quick Attack |
Nv. 7 |
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Agilidad Agility |
Patada Salto Jump Kick |
Agilidad Agility |
Patada Salto Jump Kick |
UNITE |
Nv. 9 |
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Embestida Zanquilarga Triple Trample |
Estadísticas
Nivel |
PS Máximo |
Ataque |
Defensa |
Ataque Especial |
Defensa Especial |
Golpe Crítico |
Nv. 1 | 3050 | 150 | 45 | 20 | 35 | 0% |
Nv. 2 | 3122 | 161 | 51 | 22 | 39 |
Nv. 3 | 3205 | 173 | 57 | 24 | 43 |
Nv. 4 | 3300 | 187 | 64 | 27 | 48 |
Nv. 5 | 3735 | 251 | 98 | 40 | 70 | 10% |
Nv. 6 | 3861 | 269 | 108 | 44 | 76 |
Nv. 7 | 4006 | 290 | 119 | 48 | 83 |
Nv. 8 | 4173 | 314 | 132 | 53 | 91 |
Nv. 9 | 4365 | 342 | 147 | 59 | 101 | 20% |
Nv. 10 | 4586 | 374 | 164 | 66 | 112 |
Nv. 11 | 4840 | 411 | 184 | 74 | 125 |
Nv. 12 | 5133 | 454 | 207 | 83 | 140 |
Nv. 13 | 5469 | 503 | 233 | 93 | 157 |
Nv. 14 | 5856 | 560 | 263 | 105 | 177 |
Nv. 15 | 6300 | 625 | 298 | 118 | 200 |
Holoatuendos
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