MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
071

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Nuevos movimientos en la Isla de la Armadura y las Nieves de la Corona:

En las nuevas zonas accesibles gracias al Pase de Expansión podrás conocer a nuevos Pokémon con nuevos movimientos nunca vistos hasta ahora.

Nuevos Movimientos
Imagen Descripción
Moluscańón
» Shell Side Arm

Pokémon: Slowbro de Galar

Moluscańón es un ataque especial de tipo Veneno con el que el Pokémon dispara líquido venenoso por la punta de la caracola que tiene adherida al brazo. Este movimiento puede envenenar al objetivo y, además, le causa dańo físico o especial, dependiendo de cuál le afecte más.

Golpe Oscuro
» Wicked Blow

Pokémon: Urshifu (Estilo Brusco)

Este ataque siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, incluidos los cambios de características del oponente.

Azote Torrencial
» Surging Strikes

Pokémon: Urshifu (Estilo Fluido)

Este ataque siempre asesta un golpe crítico e ignora cualquier efecto, incluidos los cambios de características del oponente.

Tutor del Dojo Maestro

Un Alumno del Dojo Maestro de la Isla de la Armadura te ofrece enseńarle movimientos a tus Pokémon a cambio de 5 Duralium:

Movimiento Tipo Base Poder PP Acc.
Pulso de Campo
Terrain Pulse
 
50
 
10 100%
El usuario ataca aprovechando la energía del campo activo, que determina tanto el tipo como la potencia del movimiento.
Envidia Ardiente
Burning Jealousy
 
70
 
5 100%
Ataca al objetivo con la energía generada por la envidia y causa quemaduras a los Pokémon cuyas características hayan aumentado en ese turno.
Viraje
Flip Turn
 
60
 
20 100%
Tras atacar, el usuario da paso a toda prisa a otro Pokémon del equipo.
Alto Voltaje
Rising Voltage
 
70
 
20 100%
Ataca con una descarga eléctrica que surge del terreno de combate. La potencia del movimiento se duplica si el rival se ve afectado por un campo eléctrico.
Fitoimpulso
Grassy Glide
 
70
 
20 100%
Ataca al objetivo deslizándose sobre el terreno de combate. Este movimiento tiene prioridad alta cuando el terreno está cubierto por un campo de hierba.
Triple Axel
Triple Axel
 
20
 
10 90%
Patea hasta 3 veces seguidas y cada vez más fuerte.
Motivación
Coaching
 
--
 
10 --
El usuario imparte indicaciones precisas a sus aliados, que ven aumentados su Ataque y su Defensa.
Gas Corrosivo
Corrosive Gas
 
--
 
40 100%
El usuario libera un gas cáustico que envuelve a todos los que se encuentren alrededor y derrite por completo los objetos que lleven equipados.
Arenas Ardientes
Scorching Sands
 
70
 
10 100%
Ataca al objetivo arrojándole arena a temperaturas muy elevadas. Puede causar quemaduras.
Ala Bis
Dual Wingbeat
 
40
 
10 90%
Ataca al adversario golpeándolo dos veces con las alas.
Vasta Fuerza
Expanding Force
 
80
 
10 100%
El usuario ataca al objetivo con sus poderes psíquicos. Cuando se usa en conjunción con un campo psíquico, aumenta su potencia e inflige dańo a todos los rivales.
Golpe Rastrero
Skitter Smack
 
70
 
10 90%
Ataca al objetivo por la espalda de forma subrepticia y además reduce su Ataque Especial.
Rayo Meteórico
Meteor Beam
 
120
 
10 90%
El usuario dedica el primer turno a aumentar su Ataque Especial acumulando energía cósmica y lanza su ofensiva contra el objetivo en el segundo.
Poltergeist
Poltergeist
 
110
 
5 90%
El usuario ataca utilizando el objeto que lleva el rival. Si no tiene ninguno equipado, el movimiento falla.
Ráfaga Escamas
Scale Shot
 
25
 
20 90%
Lanza escamas al objetivo de dos a cinco veces seguidas. Aumenta la Velocidad del usuario, pero reduce su Defensa.
Desahogo
Lash Out
 
75
 
5 100%
Ataca al rival presa de la rabia. Si el usuario ha sufrido una reducción de características en ese turno, la potencia del movimiento se duplica.
Allanador Férreo
Steel Roller
 
130
 
5 100%
El usuario lanza su ataque y destruye el campo activo en el terreno de combate, y falla si no hay ninguno en ese momento.
Bruma Explosiva
Misty Explosion
 
100
 
5 100%
El usuario ataca a todos a su alrededor, pero se debilita de inmediato. La potencia del movimiento aumenta si el terreno está cubierto por un campo de niebla.
Gigagolpe Brusco
» G-Max One Blow

Pokémon: Urshifu Gigamax (Estilo Brusco)

Los ataques de tipo Siniestro que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Brusco) se convertirán en Gigagolpe Brusco.

Este ataque causa un gran dańo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

Gigagolpe Fluido
» G-Max Rapid Flow

Pokémon: Urshifu Gigamax (Estilo Fluido)

Los ataques de tipo Siniestro que utilice Urshifu Gigamax (Estilo Fluido) se convertirán en Gigagolpe Fluido.

Este ataque causa un gran dańo incluso cuando el objetivo se defiende con movimientos como Maxibarrera o Protección.

Gigarredoble
» G-Max Drum Solo

Pokémon: Rillaboom Gigamax

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble.

Cuando Rillaboom utiliza este movimiento, marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol con sus dotes de percusionista. Las raíces brotan bajo el oponente y le infligen un gran dańo. Este movimiento es más poderoso que otros movimientos Dinamax y, además, no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

Gigaesfera Ígnea
» G-Max Fireball

Pokémon: Cinderace Gigamax

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea.

Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario. Este movimiento es más poderoso que otros movimientos Dinamax y, además, no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

Gigadisparo
» G-Max Hydrosnipe

Pokémon: Inteleon Gigamax

Los ataques de tipo Agua que use Inteleon Gigamax se convertirán en Gigadisparo.

Gigadisparo es un movimiento de gran potencia. Antes de disparar y desde su posición aventajada, Inteleon apunta a sus oponentes con las yemas de los dedos cargadas de agua. Esta sale disparada con tanta fuerza y velocidad que al alcanzar a su objetivo genera una gran explosión, mucho más dańina que otros movimientos Dinamax. Además, este movimiento no se ve afectado por la habilidad del objetivo.

Gigalianas
» G-Max Vine Lash

Pokémon: Venusaur Gigamax

Los ataques de tipo Planta que use Venusaur Gigamax se convertirán en Gigalianas.

Este movimiento Gigamax no solo causa dańo al rival al que alcanza, sino que además infligirá dańo durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Planta.

Gigacańonazo
» G-Max Cannonade

Pokémon: Blastoise Gigamax

Los ataques de tipo Agua que use Blastoise Gigamax se convertirán en Gigacańonazo.

Este movimiento Gigamax no solo causa dańo al rival al que alcance, sino que además infligirá dańo durante cuatro turnos a cualquier Pokémon que no sea de tipo Agua.

Conjuro Funesto
» Eerie Spell

Pokémon: Slowking de Galar

Ataque con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Causa dańo y hace que el rival pierda 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

Electrojaula
» Thunder Cage

Pokémon: Regieleki

El Pokémon lanza electricidad con furia desde la parte inferior de su cuerpo y atrapa a sus oponentes en una jaula de rayos. Electrojaula no solo causa dańo a los oponentes cuando los alcanza, también los atrapa en una jaula de rayos que les causa dańo durante los siguientes 4 o 5 turnos y, además, impide que huyan o se retiren.

Dracoenergía
» Dragon Energy

Pokémon: Regidrago

El Pokémon adquiere la forma de la cabeza de un dragón y escupe energía por la boca. Cuantos más PS le queden, más poderoso será el movimiento.

Mirada Heladora
» Freezing Glare

Pokémon: Articuno de Galar

Mirada Heladora es un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos. Además, puede dejar congelado al objetivo.

Patada Relámpago
» Thunderous Kick

Pokémon: Zapdos de Galar

Gracias a este ataque físico de tipo Lucha, el Pokémon arrolla a su objetivo con movimientos similares a un relámpago antes de darle una patada. Además, baja la Defensa del objetivo.

Furia Candente
» Fiery Wrath

Pokémon: Moltres de Galar

Al usar este ataque especial, el Pokémon transforma su ira en un aura de fuego con la que ataca. Además, puede hacer que el objetivo se amedrente.

Revisado el 30 de septiembre de 2020 a las 01:11

 

Riolu