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Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Periféricos: Eventos: Estadio de Combate: Exclusiones: Pokémon: Formas: Otros: Nuevo Fenómeno Dinamax: Región de Galar: Nuevas Funciones: Historia: Guías:
 
Contenido DLC

Evento de Incursiones Actual

Formas de Galar en las Nieves de la Corona:

Si compras el Pase de Expansión podrás acceder a la Isla de la Armadura y a las Nieves de la Corona, donde podrás encontrar nuevas Formas de Galar.

A continuación tienes las nuevas Formas de Galar de las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo:

Formas de Galar
Imagen Descripción
#144 Articuno de Galar

Estos son sus detalles:

  • Tipo:
  • Categoría: Pokémon Calculador
  • Altura: 1,7 m
  • Peso: 50,9 kg
  • Habilidades: Tenacidad
  • Movimientos: Tornado (1), Psicocambio (1), Confusión (5), Reflejo (10), Hipnosis (15), Agilidad (20), Poder Pasado (25), Viento Afín (30), Psicocorte (35), Recuperación (40), Mirada Heladora (45), Come Sueńos (50), Vendaval (55), Telépata (60), Premonición (65), Espacio Raro (70)
Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. A pesar de su personalidad tosca y fría, se mueve con gracia. Se mantiene en el aire usando sus poderes psíquicos y casi nunca bate sus alas. Los rayos de energía psíquica que dispara a través de sus ojos son especialmente potentes: un mero roce puede dejar totalmente inmovilizado a su oponente, como si estuviera congelado.

Articuno de Galar aprende Mirada Heladora, un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon lanza rayos psíquicos a través de sus ojos. Causa dańo y puede dejar congelado al objetivo.

#145 Zapdos de Galar

Estos son sus detalles:

  • Tipo:
  • Categoría: Pokémon Patas Recias
  • Altura: 1,6 m
  • Peso: 58,2 kg
  • Habilidades: Competitivo
  • Movimientos: Picotazo (1), Foco Energía (1), Golpe Roca (5), Pantalla de Luz (10), Picoteo (15), Agilidad (20), Poder Pasado (25), Demolición (30), Pico Taladro (35), Anticipo (40), Patada Relámpago (45), Corpulencia (50), Contraataque (55), Detección (60), A Bocajarro (65), Inversión (70)
Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Siempre está ansioso por combatir y no puede resistir las ganas de retar a cualquier Pokémon que parezca más poderoso que él. En los combates, intenta abrumar a sus oponentes con movimientos muy rápidos y con las patadas que asesta con sus fuertes patas. Parece que sus alas se han atrofiado, ya que no puede volar muy bien.

Zapdos de Galar aprende Patada Relámpago, un ataque físico de tipo Lucha con el que el Pokémon arrolla a su objetivo con movimientos similares a un relámpago antes de darle una patada. Causa dańo y baja la Defensa del objetivo.

#146 Moltres de Galar

Estos son sus detalles:

  • Tipo:
  • Categoría: Pokémon Malignidad
  • Altura: 2,0 m
  • Peso: 66,0 kg
  • Habilidades: Cólera
  • Movimientos: Tornado (1), Malicioso (1), Vendetta (5), Velo Sagrado (10), Ataque Ala (15), Agilidad (20), Poder Pasado (25), Golpe Bajo (30), Tajo Aéreo (35), Cede Paso (40), Furia Candente (45), Maquinación (50), Vendaval (55), Aguante (60), Legado (65), Ataque Aéreo (70)
Este Pokémon migratorio aparece en las Nieves de la Corona una vez cada varias décadas. Tiene una personalidad altanera y se mueve con cierta calma, a su antojo. La energía que recorre su cuerpo rebosa como un aura en forma de columna de fuego, lo que impide que se le acerquen los Pokémon normales. Se le da especialmente bien ofuscar la mente de sus rivales con el aura que desborda al extender sus alas.

Moltres de Galar aprende Furia Candente, un ataque especial de tipo Siniestro con el que el Pokémon transforma su ira en un aura de fuego con la que ataca. Causa dańo y puede hacer que el objetivo se amedrente.

#199 Slowking de Galar

Estos son sus detalles:

  • Tipo:
  • Categoría: Pokémon Chamán
  • Altura: 1,8 m
  • Peso: 79,5 kg
  • Habilidades: Medicina Extrańa
  • Movimientos: Conjuro Funesto (Evolución), Conjuro Funesto (1), Joya de Luz (1), Maquinación (1), Contoneo (1), Placaje (1), Maldición (1), Gruńido (1), Ácido (1), Bostezo (9), Confusión (12), Anulación (15), Hidropulso (18), Golpe Cabeza (21), Cabezazo Zen (24), Amnesia (27), Surf (30), Relajo (33), Psíquico (36), Más Psique (39), Danza LLuvia (42), Pulso Cura (45)
La impresión del mordisco del Shellder provocó una reacción química entre las especias ingeridas y los químicos que segrega Slowpoke de Galar por la que adquirió el tipo Veneno al evolucionar a Slowking de Galar. La inteligencia del Shellder también aumentó a niveles estratosféricos y, gracias a esto, consiguió poderes psíquicos muy por encima de otros Pokémon de tipo Psíquico.

Slowking de Galar aprende Conjuro Funesto, un ataque especial de tipo Psíquico con el que el Pokémon desata un enorme poder psíquico. Causa dańo y hace que el rival pierda 3 PP del último movimiento que haya utilizado.

La habilidad Medicina Extrańa hace que cuando entra en el terreno de combate, cualquier cambio que afecte a las características de los aliados desaparece.

Revisado el 25 de octubre de 2020 a las 11:56

 

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