MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
041

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Objetos: Pokémon: Movimientos: Mundo Abierto: Mecánica: Historia: Post-Juego:
Villa Jubileo
Villa Jubileo
Pradera Obsidiana
Pradera Obsidiana
Pantanal Carmesí
Pantanal Carmesí
Costa Cobalto
Costa Cobalto
Ladera Corona
Ladera Corona
Tundra Alba
Tundra Alba

Salud del Jugador en Leyendas Pokémon: Arceus

En Leyendas Pokémon: Arceus la partida se acaba (o más bien, vuelves a un Campamento Base) cuando el jugador pierde su salud:

Salud del Jugador en Leyendas Pokémon: Arceus
Imagen Descripción
Salud del Jugador

La salud del jugador es el factor que determina si la partida debe detenerse en Leyendas Pokémon: Arceus. El jugador tiene unos puntos de salud que pierde al recibir dańo por ataques de Pokémon u otros factores.

» El jugador no pierde el conocimiento cuando todos los Pokémon de su equipo caen debilitados. En ese caso debe abandonar el combate y volver a un Campamento Base o usar objetos para sanarlos.

La vida del jugador es la siguiente:

Vida Restante Detalles
0 El jugador pierde el conocimiento, recuperando el conocimiento en el último Campamento Base visitado. Pierde algunos objetos del Zurrón (puede recuperarlos en objetos perdidos con ayuda de otros jugadores, o evitar perderlos llevando un Amuleto Sustituto en el Zurrón).
1 a 29 El jugador percibe un borde rojo a su alrededor avisándole de su próxima muerte. Suena un aviso sonoro.
30 a 99 El jugador percibe un borde negro a su alrededor avisándole del dańo (más grande cuanto más dańo).
100 Salud base del jugador.
120 Salud con 1 Amuleto Protector en el Zurrón.
200 Salud con 5 Amuletos Protectores en el Zurrón.

El jugador recupera salud por el paso del tiempo (20 puntos de salud por segundo), pero para ello debe alejarse del peligro y no ser el objetivo de ningún Pokémon salvaje.

Dańo al Jugador

El jugador recibe dańo por varios elementos:

Dańo Factor
10 a 75 Ataque de un Pokémon: El dańo depende del Nivel del Pokémon y del ataque que haya usado. El jugador puede esquivar los ataques con saltos.
45 a 70 Caída del Jugador: El dańo depende de la altura desde la que cae el jugador. Si la altura es demasiado alta el jugador muere inmediatamente en todo caso.
70 Ahogamiento: El jugador recibe dańo cuando se ahoga en el agua, apareciendo en la orilla más cercana. El jugador puede nadar unos segundos, suficiente tiempo para llamar a Basculegion.

El jugador es inmune al dańo durante unos segundos tras recibir dańo, permitiéndole levantarse para esquivar ataques.

Efectos en el Jugador

El jugador también puede sufrir varios efectos de ataques de los Pokémon:

Dańo Factor
Caída El jugador se cae al suelo y no se puede mover unos segundos cuando el grito de un Pokémon poderoso le alcanza.
Veneno Algunos ataques de Pokémon salvajes envenenan al jugador durante unos segundos. El veneno le causa 6 puntos de dańo por segundo.
Quemadura Algunos ataques de Pokémon salvajes queman al jugador durante unos segundos. La quemadura le causa 4 puntos de dańo por segundo.
Somnolencia Algunos ataques de Pokémon salvajes adormecen al jugador y no se puede mover durante unos segundos.
Parálisis Algunos ataques de Pokémon salvajes paralizan al jugador y no se puede mover durante unos segundos.
Confusión Algunos ataques de Pokémon salvajes confunden al jugador y sus controles se invierten durante unos segundos.

El jugador puede llevar un Amuleto Salud en el Zurrón para reducir estos efectos. Si lleva más Amuletos se reduce más todavía.

Estatuilla Sagrada

En la Estatuilla Sagrada de Villa Jubileo se encuentra Amparo. Esta seńora te vende Amuletos de protección que te protegen cuando sales a explorar Hisui:

Objeto Extrańo amuleto que desaparece antes que tus demás posesiones cuando pierdes el conocimiento.
Amuleto Sustituto
Tempting Charm
3000 Poké
4000 Poké
5000 Poké
6000 Poké
7000 Poké
Objeto Amuleto imbuido de un extrańo y misterioso poder que otorga resistencia ante la pérdida de conocimiento.
Amuleto Protector
Survival Charm
3000 Poké
4000 Poké
5000 Poké
6000 Poké
7000 Poké
Objeto Amuleto imbuido de un extrańo y misterioso poder que otorga protección contra los problemas de estado.
Amuleto Salud
Warding Charm
500 Poké
600 Poké
700 Poké
800 Poké
900 Poké

Cada tipo de Amuleto tiene 5 colores diferentes.

Revisado el 11 de febrero de 2022 a las 21:57

 

Riolu