MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
442

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus

Introducción Pokémon Mecánica Historia
Introducción: Objetos: Pokémon: Movimientos: Mundo Abierto: Mecánica: Historia: Post-Juego:
Villa Jubileo
Villa Jubileo
Pradera Obsidiana
Pradera Obsidiana
Pantanal Carmesí
Pantanal Carmesí
Costa Cobalto
Costa Cobalto
Ladera Corona
Ladera Corona
Tundra Alba
Tundra Alba

Combates de Furia en Leyendas Pokémon: Arceus

Una vez hayas superado la historia de Leyendas Pokémon: Arceus puedes volver a jugar los combates contra los Pokémon Seńoriales, ciertos Pokémon Legendarios y Arceus:

Combates de Furia en Leyendas Pokémon: Arceus
Imagen Descripción
Combates de Furia

Los combates contra los Pokémon Seńoriales, ciertos Pokémon Legendarios y Arceus no siguen la pauta habitual de los juegos tradicionales de Pokémon, sino que debes calmar su furia con Calmasferas.

Una vez hayas superado la historia principal del juego, estos combates vuelven a estar disponibles con mayor dificultad para conseguir objetos raros y establecer récords de tiempo.

Arenas de Combate

Para volver a jugar estos combates debes ir a su correspondiente Arena:

Combate Arena Zona
Kleavor Arena del Gran Árbol Pradera Obsidiana
Lilligant de Hisui Arena del Escenario Pantanal Carmesí
Arcanine de Hisui Arena del Magma Costa Cobalto
Electrode de Hisui Arena de la Luna Ladera Corona
Avalugg de Hisui Arena del Glaciar Tundra Alba
Dialga Forma Origen Templo de Sinnoh Ladera Corona
Palkia Forma Origen Templo de Sinnoh Ladera Corona
Arceus Templo de Sinnoh Ladera Corona
Kleavor
Seńor de los Bosques

Kleavor es el Pokémon Seńorial de la Pradera Obsidiana.

Kleavor ataca de frente con sus hachas de piedra, por lo que debes tener cuidado de esquivar sus ataques frontales. El árbol en mitad de la zona de combate es muy útil para esto, y si consigues que embista al árbol o se canse de atacar se quedará mareado y podrás combatir con tus Pokémon.

x Kleavor
Nv. 70
x x
» Hachazo Pétreo | Tajo Aéreo | Tijera X | A Bocajarro

El premio por derrotarle son 3 Caramelos Exp. M (recibes también 1 Caramelo Exp. L si no recibes dańo).

Lilligant de Hisui
Seńora de las Cumbres

Lilligant es el Pokémon Seńorial del Pantanal Carmesí.

Lilligant combate mientras baila, lanzando dos tipos de ataque que debes esquivar para que no te hagan dańo. El primer ataque genera una onda de choque rápida cuando Lilligant cae al suelo, mientras que en el segundo ataque Lilligant genera una onda de choque más lenta desde una posición concreta. Cuando se cansa se quedará mareada y podrás combatir con tus Pokémon.

x Lilligant
Nv. 70
x x
» Danza Triunfal | Danza Pétalo | Puńo Drenaje | Gigaimpacto

El premio por derrotarle son 3 Caramelos Exp. M (recibes también 1 Caramelo Exp. L si no recibes dańo).

Arcanine de Hisui
Seńor de las Islas

Arcanine es el Pokémon Seńorial de la Costa Cobalto.

Arcanine embiste frontalmente por lo que debes esquivar sus embestidas de un salto. En ocasiones da un salto a donde te encuentras y debes esquivar la onda expansiva con un salto. Cuando pasa un rato comienza a acumular energía, y en ese momento debes acertarle con 5 Calmasferas a tiempo para desactivar su ataque final y hacer que se quede mareado y poder combatir con tus Pokémon. La fase final del combate limita tus movimientos con un tornado de llamas en el centro de la zona de combate.

x Arcanine
Nv. 70
x x
» Erupción de Ira | Roca Afilada | Triturar | Voltio Cruel

El premio por derrotarle son 3 Caramelos Exp. M (recibes también 1 Caramelo Exp. L si no recibes dańo).

Electrode de Hisui
Seńor de las Cavernas

Electrode es el Pokémon Seńorial de la Ladera Corona.

Electrode lanza continuamente Voltorb de Hisui (o Electrode de Hisui cuando el combate ha avanzado) desde el árbol cercano por toda el área de combate, explotando al caer al suelo por lo que debes esquivarlos. Mientras tanto unas bolas de energía eléctrica amarillas (o azules y más rápidas cuando el combate ha avanzado) te persigue por la zona por lo que la mejor idea es moverse en círculos alrededor de Electrode. De vez en cuando Electrode da un salto para cambiar su posición, y en algunos casos comienza a emitir electricidad estática que causa dańo y termina causando una explosión tras la cual se queda mareado y puedes combatir con tus Pokémon.

x Electrode
Nv. 70
x x
» Clorofiláser | Trueno | Hiperrayo | Onda Trueno

El premio por derrotarle son 4 Caramelos Exp. M (recibes también 3 Piedras Esfuerzo si no recibes dańo).

Avalugg de Hisui
Seńor de las Nieves

Electrode es el Pokémon Seńorial de la Tundra Alba.

Avalugg lanza varios tipos de ataques de manera consecutiva: primero lanza varias veces vaho gélido que debes esquivar con saltos o yendo hasta el otro lado de la plataforma; luego genera estalactitas en el suelo que causan dańo si estás en ellas; en tercer lugar lanza obuses de hielo que debes esquivar y finalmente lanza un rayo hielo desde un lateral que debes esquivar con un salto. Cuando el combate ha avanzado más, estos ataques se combinan entre sí y las estalactitas dejan trozos de hielo en el suelo que causan dańo. Tras lanzar el rayo hielo, Avalugg se queda mareado y puedes combatir con tus Pokémon.

x Avalugg
Nv. 70
x x
» Viento Carámbano | Fuerza Equina | Roca Afilada | Cabeza de Hierro

El premio por derrotarle son 4 Caramelos Exp. M (recibes también 3 Piedras Esfuerzo si no recibes dańo).

Dialga
Forma Origen

Tras haber derrotado a Arceus, puedes combatir contra Dialga en su Forma Origen en el Templo de Sinnoh en la Ladera Corona.

Dialga ataca de frente con un salto dimensional y luego comienza a usar Cometa Draco, causando dańo al personaje en el área de efecto y mientras cae el siguiente Cometa Draco con los restos de energía del primero. El Cometa Draco pasa a convertirse en una hilera de cometas más pequeńos cuando a Dialga le queda menos energía.

Dialga también genera una onda de choque que debes esquivar con saltos. Cuando pasa un rato comienza a acumular energía, y en ese momento debes acertarle con 5 Calmasferas a tiempo para desactivar su ataque final y hacer que se quede mareado y poder combatir con tus Pokémon.

x Dialga
Nv. 85
x x
» Tierra Viva | Cola Férrea | Foco Resplandor | Distorsión

El premio por derrotarle son 5 Caramelos Exp. M (recibes también 3 Piedras Esfuerzo si no recibes dańo).

Palkia
Forma Origen

Tras haber derrotado a Arceus, puedes combatir contra Palkia en su Forma Origen en el Templo de Sinnoh en la Ladera Corona.

Palkia ataca de frente con un salto dimensional y luego comienza a usar Cometa Draco, causando dańo al personaje en el área de efecto y mientras cae el siguiente Cometa Draco con los restos de energía del primero. El Cometa Draco pasa a convertirse en una hilera de cometas más pequeńos cuando a Palkia le queda menos energía.

Palkia también genera una onda de choque que debes esquivar con saltos. Cuando pasa un rato comienza a acumular energía, y en ese momento debes acertarle con 5 Calmasferas a tiempo para desactivar su ataque final y hacer que se quede mareado y poder combatir con tus Pokémon.

x Palkia
Nv. 85
x x
» Tierra Viva | Acua Cola | Hidrobomba | Corte Vacío

El premio por derrotarle son 5 Caramelos Exp. M (recibes también 3 Piedras Esfuerzo si no recibes dańo).

Arceus

Tras haber derrotado a Arceus, puedes combatir contra Arceus en el Templo de Sinnoh en la Ladera Corona.

Arceus ataca de las siguientes maneras, según el tipo de Pokémon que adopte:

  • Tipo Eléctrico: Lanza varios rayos que debes esquivar con saltos.
  • Tipo Dragón: Genera una onda de choque lenta desde una posición concreta mientras usa Cometa Draco, causando dańo al personaje en el área de efecto y mientras suelta la siguiente onda y Cometa Draco.
  • Tipo Acero: Arceus se lanza delante con un ataque frontal y suelta una esfera de energía que debes evitar con un salto rápido.
  • Tipo Fuego: Arceus genera un área de calor en casi toda la zona, que causa mucho dańo salvo que saltes justo en el momento en que va a estallar. Puedes acercarte a Arceus para evitarlo.
  • Tipo Hielo: Arceus genera un área de hielo en casi toda la zona. En este caso Arceus se ha replicado varias veces y comienza a acumular energía, y en ese momento debes acertarle con 4 Calmasferas a tiempo para desactivar su ataque final.
  • Tipo Fantasma: Arceus desaparece del campo de combate y genera una brecha dimensional por la que aparece con un ataque frontal.
  • Cuando pasa un rato comienza a acumular energía, y en ese momento debes acertarle con 4 Calmasferas a tiempo para desactivar su ataque final y hacer que se quede mareado y poder combatir con tus Pokémon.

En el combate Arceus usa la Tabla Legendaria, por lo que se transforma al tipo más efectivo en combate para Arceus en cada momento, y el tipo de su ataque Sentencia también cambia a ese tipo al atacar.

x Arceus
Nv. 100
x
» Paz Mental | Paranormal | Sentencia | Hiperrayo

El premio por derrotarle es 1 Caramelo Exp. XL (recibes también 1 Roca Esfuerzo si no recibes dańo).

Revisado el 16 de marzo de 2022 a las 02:03

 

Riolu