Pokémon Global Link
Visitar a Sueñamigos:
En el Pokémon Dream World puedes hacerte con muchos sueñamigos. Los demás usuarios de Pokémon Dream World pueden visitar tu casa e interactuar con tu Expositor y tu Huerta, pero para ello debes haber configurado tu privacidad correctamente en la opción "Todos". Al mismo tiempo, tú también puedes hacer visitas a tus sueñamigos y a desconocidos, y así ir conociendo nueva gente.
- Mapa de sueñamigos: Lo primero que debes hacer es consultar el mapa de sueñamigos para ver detalles sobre otros jugadores. Al principio verás que tu casa solo conecta con otra mediante un arcoiris gris: se trata de un desconocido. Puedes visitar su casa, y si te interesa, solicitarle ser tu sueñamigo. Si no se lo pides, la siguiente vez el desconocido del mapa será otro. Una vez te hagas su sueñamigo, aparecerá siempre en tu mapa de sueñamigos con un arcoiris de color. El diseño de la casa de tus sueñamigos se ve reflejado en este mapa.
- Visitando a sueñamigos: Puedes ver en todo momento el estado de los sueñamigos que has conocido en Pokémon Dream World, así como el del desconocido correspondiente. En tu visita puedes hacer varias cosas:
- Ver su Casa: Puedes entrar a ver cómo ha decorado su casa y de paso saludarle (los Pokémon grandes están en las estancias contiguas). Por eso es importante tener tu casa bien decorada, porque tus visitantes también la verán. Si visitas casas de japoneses, verás que tienen objetos de decoración exclusivos.
- Regar sus Bayas: Puedes pasarte por su Huerta y regar sus Bayas si tienes agua en la regadera. Esta actividad queda registrada también en su Felpudo.
- Intercambiar objetos: Puedes mirar su Expositor e intercambiar objetos si te interesa alguno. Esta actividad queda registrada también en su Felpudo, por lo que pueden saber qué objeto les has cogido y qué les has entregado a cambio. Sin embargo, realmente no pueden hacerte nada en contra, y por ello no es muy recomendable dejar objetos valiosos en el Expositor.
- Ver su mapa de sueñamigos: Puedes ver su mapa de sueñamigos en el menú de arriba a la izquierda. Así verás qué sueñamigos tiene, lo cual puede ser interesante si quieres conocer a más gente.
- Hacerte su sueñamigo: En el caso de un desconocido, puedes solicitarle ser tu sueñamigo. Una vez que tu solicitud de sueñamigo haya sido aceptada por el otro usuario, recibirás una notificación. En el Perfil de Entrenador puedes ver y bloquear a estos sueñamigos.
- Recibir visitas: Tus sueñamigos y los desconocidos que quieran pueden a su vez visitar tu Casa. Al volver al Pokémon Dream World, las visitas recibidas y las actividades realizadas por ellas quedan registradas en el Felpudo.
En el Felpudo puedes ver las huellas de los Pokémon que han venido a visitar tu casa.
Si quieres hacerte sueñamigo del Entrenador del Pokémon que ha dejado sus huellas en tu felpudo, dirígete a su casa y haz una solicitud. Puedes ver más detalles en la siguiente pantalla, incluyendo si han regado tus Bayas o han hecho algún intercambio.
Revisado el 17 de abril de 2011 a las 12:26
|