MENÚ GO UNITE SLEEP ESCARLATA / PÚRPURA LEYENDAS POKÉDEX MOVEDEX
Λ H V

 

Pokéxperto
704

PokéDex Nacional

RotomDex Búsqueda Rápida
Nombre: Debe estar bien escrito.
Número: Debe estar entre 1 y 809.
Búsqueda Avanzada
Ver más criterios de búsqueda.

#005 Charmeleon

« 004 Charmander « « 003 Venusaur Charmeleon en Pokémon GO
» 006 Charizard » » 007 Squirtle
Charmeleon Artwork Image h Datos básicos Nombres Esfuerzo y Crianza
Tipo: fuego
Pokémon:Llama
Color:Rojo
Altura:1.1 m.
Peso:19 kg.
es Charmeleon
de Glutexo
fr Reptincel
jp リザード
jp Lizardo
kr 리자드
kr Rijadeu
Esfuerzo:+1 Vel +1 SAtt
Grupos:Monstruo | Dragón
Género: 87.5% | 12.5%
Pasos:5120
Amistad:70
Habilidades Normales Habilidad Oculta
66 Mar Llamas 94 Poder Solar Y
Línea Evolutiva
Icon Nivel 16 Icon Nivel 36 Icon
004 Charmander »»»»» 005 Charmeleon »»»»» 006 Charizard
MP
Megaevolución
Charizardita Y
Icon
Mega-Charizard Y
Sequía
MP
Megaevolución
Charizardita X
Icon
Mega-Charizard X
Garra Dura
fuego dragon
   

Anotaciones
Acceso Rápido:
SMAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna.
XY/ORASAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.
BWAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2.
HSAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver.
RZAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja.
RAAcceso Rápido a Ataques de Charmeleon en Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo.
Nota sobre Evoluciones:
  1. Los ataques que Charmeleon aprende en un nivel inferior al de su evolución normal aparecen marcados en verde. Estos ataques pueden ser aprendidos mediante el Recordador de Movimientos.
  2. Los ataques que Charmeleon aprende en un nivel superior al de su evolución normal aparecen marcados en morado. Se recomienda comprobar a qué nivel los aprende su evolución o evoluciones, o si los aprenden.

Movimientos por Nivel en la Séptima Generación
Charmeleon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
SM UU Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Sol | Luna | Ultrasol | Ultraluna
1 1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
10 10 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 17 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
21 21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
28 28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
32 32 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
39 39 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
50 50 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
54 54 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Sexta Generación
Charmeleon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
XY XY Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Pokémon X | Pokémon Y | Rubí Omega | Zafiro Alfa
1 1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
10 10 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 17 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
21 21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
28 28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
32 32 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
39 39 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 43 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
50 50 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
54 54 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en Cuarta y Quinta Generación
Charmeleon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Blanco | Negro | Blanco 2 | Negro 2
1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
10 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
32 Pirotecnia
Flame Burst
fuego especial  
70
 
15 100% Los Pokémon cercanos al Pokémon objetivo pierden un 6.25% de su PS máximo.
39 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
43 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
50 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
54 Infierno
Inferno
fuego especial  
100
 
5 50% 100% de quemar al rival.
 
13 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Diamante | Perla | Platino | SoulSilver | HeartGold
1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
10 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
17 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
21 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
28 Colmillo Ígneo
Fire Fang
fuego fisico  
65
 
15 95% 10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez.
32 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
39 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
43 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nota sobre Versiones:
  1. Los ataques que Charmeleon aprende en Pokémon Edición Platino vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Platino, en cuyo caso no habrá nivel para Diamante y Perla, en su lugar el indicador Pl con fondo gris.
  2. Los ataques que Charmeleon aprende en Pokémon Edición Oro HeartGold y Plata SoulSilver vienen marcados por un indicador como |este|. Puede que el movimiento sea exclusivo de Oro HeartGold y Plata SoulSilver, en cuyo caso se añade el indicador GS con fondo dorado.

Movimientos por Nivel en la Tercera Generación
Charmeleon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Rubí | Zafiro | Esmeralda
1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
13 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
20 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
27 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
48 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
55 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m
Nv. Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Rojo Fuego | Verde Hoja
1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
7 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
13 Garra Metal
Metal Claw
acero fisico  
50
 
35 95% 10% de aumentar un nivel el Ataque al usuario.
20 Pantalla de Humo
Smokescreen
normal otros  
--
 
20 100% Baja un nivel la Precisión al rival.
27 Cara Susto
Scary Face
normal otros  
--
 
10 100% Baja dos niveles la Velocidad al rival.
34 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
41 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
48 Furia Dragón
Dragon Rage
dragon especial  
1
 
10 100% Causa un daño de 40 PS al Pokémon rival.
55 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
 
11 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Movimientos por Nivel en la Primera Generación
Charmeleon aprende los siguientes movimientos alcanzando el nivel correspondiente:
RA Am Movimiento Tipo Base Poder PP Acc. Efecto
Rojo | Azul | Verde | Amarillo
1 1 Arañazo
Scratch
normal fisico  
40
 
35 100% Ninguno.
1 1 Gruñido
Growl
normal otros  
--
 
40 100% Baja un nivel el Ataque al rival.
1 1 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
9 9 Ascuas
Ember
fuego especial  
40
 
25 100% 10% de quemar al rival.
15 15 Malicioso
Leer
normal otros  
--
 
30 100% Baja un nivel la Defensa al rival.
24 24 Furia
Rage
normal fisico  
20
 
20 100% Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente.
33 33 Cuchillada
Slash
normal fisico  
70
 
20 100% Alta probabilidad de Golpe Crítico.
42 42 Lanzallamas
Flamethrower
fuego especial  
90
 
15 100% 10% de quemar al rival.
56 56 Giro Fuego
Fire Spin
fuego especial  
35
 
15 85% El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un daño del 12.5% del PS cada turno.
 
9 Movimientos m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m

Revisado el 12 de noviembre de 2017 a las 22:28

 

Riolu