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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Megapuńo Mega Punch |
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80 |
Ninguno. |
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| Megapatada Mega Kick |
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120 |
Ninguno. |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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| Doble Filo Double-Edge |
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120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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| Mimético Mimic |
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Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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| Metrónomo Metronome |
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Usa un movimiento al azar. |
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| Rapidez Swift |
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60 |
Siempre golpea. |
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| Amortiguador Soft-Boiled |
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El usuario recupera el 50% de su PS máximo. |
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| Sustituto Substitute |
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Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Aguante Endure |
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El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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| Contoneo Swagger |
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Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Campana Cura Heal Bell |
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Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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| Más Psique Psych Up |
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Copia los modificadores de stats del Pokémon rival. |
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| Alboroto Uproar |
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90 |
Golpea 3 turnos seguidos, causando un Alboroto que impide que los Pokémon se duerman y despierta a los Pokémon dormidos. |
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| Esfuerzo Endeavor |
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1 |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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| Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
Ninguno. |
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| Antojo Covet |
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60 |
Toma el objeto del rival si no tiene nada equipado, incluso aunque el rival caiga debilitado a consecuencia del ataque. |
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| Última Baza Last Resort |
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140 |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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| Cede Paso After You |
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Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
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| Contraataque Counter |
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1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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| Mov. Sísmico Seismic Toss |
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1 |
Causa un dańo equivalente al nivel del usuario. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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| Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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| Doble Rayo Signal Beam |
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75 |
10% de confundir al rival. |
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| Hidropulso Water Pulse |
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60 |
20% de confundir al rival. |
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| Onda Trueno Thunder Wave |
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Provoca Parálisis. |
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| Onda Voltio Shock Wave |
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60 |
Siempre golpea. |
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| Come Sueńos Dream Eater |
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100 |
Restaura PS equivalente a la mitad del dańo hecho al rival. Surte efectos sólo si el objetivo está dormido. |
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| Truco Trick |
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El usuario y el rival intercambian sus objetos durante el resto de la batalla. No funciona contra Pokémon con la habilidad Viscosidad. |
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| Capa Mágica Magic Coat |
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Refleja al Pokémon rival los efectos de movimientos que no causan dańo (modificador, estado alterado, confusión, atracción, trampa, drenadoras, abatidoras, bilis). |
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| Cabezazo Zen Zen Headbutt |
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80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
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| Telequinesis Telekinesis |
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Hace levitar al Pokémon objetivo y reduce su Evasión durante 3 turnos. Falla si Gravedad está activado. |
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37 Movimientos
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