Mega-Froslass Descontrolado (Nv. 53)
Debes combatir contra Mega Froslass con tus propios Pokémon, para lo cual deberían llevar equipada una Megapiedra para poder megaevolucionar durante el combate.
Mega Froslass usa Golpe Fantasma para lanzar bolas fantasmales a distancia, así como Viento Hielo para atacar a distancia con remolinos de hielo, Fuego Fatuo para quemar a los Pokémon rivales y Chuzos, que lanza carámbanos gigantes de hielo por toda la zona.
Cuando el medidor de megapoder esté lleno, pulsa R para megaevolucionar a tu Pokémon y que sus ataques hagan mucho más dańo a Mega Froslass. Sin embargo, no puede permanecer mucho tiempo en esta forma, por lo que debes volver a cargar megapoder y megaevolucionar a tus Pokémon varias veces durante el combate para derrotar a Mega Froslass.
Una vez has derrotado a Mega Froslass obtienes la Froslassita, que te permite megaevolucionar a tu Froslass. Acris cura a tu equipo de Pokémon antes de marcharse.
Recuerda que debes completar todas las Misiones Principales simultáneas para poder seguir la historia. Puede que necesites completar las siguientes Misiones Principales todavía:
Cuando las hayas completado, sigue con la Misión Principal 26 (La invitación de la SCL).
|