Efecto #132:Segunda Generación El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
El usuario recupera el 50% de su PS máximo, o todo su PS máximo si su PS actual es superior al 50% del PS máximo, en caso de que no haya clima alterado o no sea de los mencionados a continuación. Si los efectos de Anticura están en juego, el movimiento falla automáticamente.
El usuario recupera el 66.6% de su PS máximo en caso de que el clima sea Dia Soleado. El usuario recupera el 25% de su PS máximo en caso de que el clima sea Danza Lluvia, Torm. Arena o Granizo.
En Segunda Generación, el usuario recupera el 50% de su PS máximo en las horas de la noche (y batallas link), y sólo un 25% de su PS máximo en las horas de la mańana y del día. El efecto se dobla en caso de que el clima sea Dia Soleado, y se reduce a la mitad en caso de que el clima sea Danza Lluvia o Tormenta Arena.
Variaciones en el Movimiento:
en Segunda Generación.
en Tercera Generación.
en Cuarta Generación.
en Quinta Generación.
en Sexta Generación.
en Séptima Generación.
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena.
3 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m