|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Morasombra |
Color: | Negro |
Altura: | 0.7 m. |
Peso: | 22.2 kg. |
|
Marshadow
Marshadow
Marshadow
マーシャドー
Marshadow
마샤도
Masyado
|
Esfuerzo: | +2 Att +1 Vel |
Grupo: | Desconocido |
Género: | No tiene |
Pasos: | 30720 |
Amistad: | 0 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
101
Experto
|
No tiene
|
Línea Evolutiva |
|
Movimientos por Tutor de Marshadow |
Marshadow aprende 20 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
|
|
Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
| Ronquido Snore |
|
|
50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
| Esfuerzo Endeavor |
|
|
1 |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
| Última Baza Last Resort |
|
|
140 |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
| Aguzar Laser Focus |
|
|
-- |
Garantiza que el ataque que realice el usuario el siguiente turno sea Golpe Crítico. |
| Patada Baja Low Kick |
|
|
1 |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
| Puńo Certero Focus Punch |
|
|
150 |
Ataca último si no es golpeado. |
| Fuerza Bruta Superpower |
|
|
120 |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
| Puńo Drenaje Drain Punch |
|
|
75 |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
| Bote Bounce |
|
|
85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
| Cabeza de Hierro Iron Head |
|
|
80 |
30% de hacer retroceder al rival. |
| Puńo Fuego Fire Punch |
|
|
75 |
10% de quemar al rival. |
| Puńo Trueno Thunder Punch |
|
|
75 |
10% de paralizar al rival. |
| Imitación Role Play |
|
|
-- |
El usuario adquiere la habilidad del rival mientras permanezca en batalla (salvo Superguarda o Multitipo). |
| Cabezazo Zen Zen Headbutt |
|
|
80 |
20% de hacer retroceder al rival. |
| Puńo Hielo Ice Punch |
|
|
75 |
10% de congelar al rival. |
| Enfado Outrage |
|
|
120 |
El usuario golpea con este ataque durante 2 ó 3 turnos sin poder ser intercambiado, tras lo cual pasa a estar confundido. |
| Desarme Knock Off |
|
|
65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
| Robo Snatch |
|
|
-- |
Roba el efecto secundario de los movimientos de apoyo que fuera a utilizar el rival ese turno, y lo utiliza en beneficio del usuario. |
| Juego Sucio Foul Play |
|
|
95 |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
| Golpe Mordaza Throat Chop |
|
|
80 |
El Pokémon rival no puede usar movimientos de sonido durante 2 turnos. |
|
20 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|