|
Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
|
Pokémon: | Hongo |
Color: | Blanco |
Altura: | 0.2 m. |
Peso: | 1 kg. |
|
Foongus
Tarnpignon
Trompignon
タマゲタケ
Tamagetake
깜놀버슬
Kkamnolbeoseul
|
Esfuerzo: | +1 PS |
Grupo: | Planta |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
|
Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
27
Efecto Espora
|
144
Regeneración
|
Línea Evolutiva |
|
Todos los Movimientos de Foongus |
Foongus aprende 50 movimientos divididos en las siguientes categorías:
Para conocer más detalles acerca del método de aprendizaje de un movimiento, visita la página correspondiente siguiendo el link que aparece junto al mismo:
|
Movimientos Físicos
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Golpe Cuerpo Body Slam |
|
85 |
100% |
30% de paralizar al rival. |
|
|
|
Venganza Bide |
|
1 |
-- |
Aguanta todos los golpes de su rival durante 2 turnos, para luego causarle un dańo en PS equivalente al doble del recibido por él. |
|
|
|
Retribución Return |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Felicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Frustración Frustration |
|
1 |
100% |
Su poder base depende de la Infelicidad del Pokémon, entre 0 y 102. |
|
|
|
Imagen Facade |
|
70 |
100% |
El poder base se duplica si el usuario está Quemado, Paralizado o Envenenado. |
|
|
|
Dańo Secreto Secret Power |
|
70 |
100% |
30% de que ocurra cierto efecto según el terreno de la batalla. |
|
|
|
Desenrollar Rollout |
|
30 |
90% |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
|
|
|
Impresionar Astonish |
|
30 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. |
|
|
|
Bomba Germen Seed Bomb |
|
80 |
100% |
Ninguno. |
|
|
|
Finta Feint Attack |
|
60 |
-- |
Siempre golpea. |
|
|
|
Vendetta Payback |
|
50 |
100% |
Su poder base se duplica si el rival ya se ha movido ese turno. |
|
|
|
Juego Sucio Foul Play |
|
95 |
100% |
Golpea al rival utilizando su propio stat de Ataque. |
|
12 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos Especiales
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
Poder |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Ronquido Snore |
|
50 |
100% |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
|
|
|
Poder Oculto Hidden Power |
|
60 |
100% |
Este movimiento tiene un tipo variable y un poder base variable entre 30 y 70, dependiendo de los IV′s del usuario. |
|
|
|
Canon Round |
|
60 |
100% |
El poder base del movimiento se dobla si un compańero ya lo ha usado en el mismo turno. |
|
|
|
Bomba Lodo Sludge Bomb |
|
90 |
100% |
30% de envenenar al rival. |
|
|
|
Carga Tóxica Venoshock |
|
65 |
100% |
Si el Pokémon objetivo está envenenado, su poder base se dobla. |
|
|
|
Niebla Clara Clear Smog |
|
50 |
-- |
Elimina todos los modificadores de stats del Pokémon objetivo. |
|
|
|
Absorber Absorb |
|
20 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
Megaagotar Mega Drain |
|
40 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
Rayo Solar Solar Beam |
|
120 |
100% |
Precisa un turno de carga, salvo en Día Soleado. En Llovizna, Granizo y Tormenta de Arena su poder base es la mitad. |
|
|
|
Gigadrenado Giga Drain |
|
75 |
100% |
El usuario recupera PS equivalente a la mitad del dańo causado. |
|
|
|
Energibola Energy Ball |
|
90 |
100% |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
|
|
|
Hierba Lazo Grass Knot |
|
1 |
100% |
Este movimiento tiene un poder base variable entre 20 y 120, en función del peso del Pokémon rival. |
|
12 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|
Movimientos de Estado
|
|
|
Movimiento |
Tipo |
PP |
Acc. |
Efecto |
|
|
|
Desarrollo Growth |
|
20 |
-- |
Aumenta un nivel el Ataque y el Ataque Especial al usuario. En Día Soleado el aumento es de dos niveles. |
|
|
|
Doble Equipo Double Team |
|
15 |
-- |
Aumenta un nivel la Evasión al usuario. |
|
|
|
Rizo Defensa Defense Curl |
|
40 |
-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
|
|
|
Destello Flash |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Precisión al rival. |
|
|
|
Sustituto Substitute |
|
10 |
-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
|
|
|
Protección Protect |
|
10 |
-- |
Evita todo dańo directo y efectos de movimientos del rival. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Aguante Endure |
|
10 |
-- |
El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
|
|
|
Contoneo Swagger |
|
15 |
85% |
Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
|
|
|
Atracción Attract |
|
15 |
100% |
Provoca una atracción al rival del género contrario. |
|
|
|
Sonámbulo Sleep Talk |
|
10 |
-- |
El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
|
|
|
Dulce Aroma Sweet Scent |
|
20 |
100% |
Baja un nivel la Evasión al rival. |
|
|
|
Adaptación Nature Power |
|
20 |
-- |
Este movimiento se convierte en otro movimiento según el terreno en que tenga lugar la batalla. |
|
|
|
Cede Paso After You |
|
15 |
-- |
Siempre que el Pokémon objetivo haya elegido un ataque sin dańo directo, el usuario le obliga a ejecutarlo después de él. |
|
|
|
Confidencia Confide |
|
20 |
-- |
Baja un nivel el Ataque Especial al rival. Golpea aunque el rival use Protección, Detección o Barrera Espinosa ese turno, los cuales se ven anulados. |
|
|
|
Polvo Veneno Poison Powder |
|
35 |
75% |
Provoca Envenenamiento. |
|
|
|
Tóxico Toxic |
|
10 |
90% |
Provoca Intoxicación. |
|
|
|
Bilis Gastro Acid |
|
10 |
100% |
Cancela el efecto de la habilidad del rival mientras no sea intercambiado. |
|
|
|
Polvo Ira Rage Powder |
|
20 |
-- |
En batallas 2vs2, los ataques que usen los Pokémon rivales ese turno golpearán al usuario, ignorando la elección de su entrenador. No afecta a los ataques con más de un objetivo. |
|
|
|
Día Soleado Sunny Day |
|
5 |
-- |
Provoca Día Soleado. |
|
|
|
Danza Lluvia Rain Dance |
|
5 |
-- |
Provoca Llovizna. |
|
|
|
Paralizador Stun Spore |
|
30 |
75% |
Provoca Parálisis. |
|
|
|
Espora Spore |
|
15 |
100% |
Provoca Sueńo. |
|
|
|
Síntesis Synthesis |
|
5 |
-- |
El usuario recupera 66.6% PS en Día Soleado, 50% PS si no hay clima, y 25% en Llovizna, Granizo o Tormenta de Arena. |
|
|
|
Arraigo Ingrain |
|
20 |
-- |
El usuario recupera un 6.25% de su PS máximo al final de cada turno, pero no puede ser intercambiado. Anula la inmunidad a Tierra de voladores y levitadores. |
|
|
|
Abatidoras Worry Seed |
|
10 |
100% |
Cambia la habilidad del rival a Insomnio hasta que sea intercambiado, salvo que fuera Ausente o Multitipo. |
|
|
|
Descanso Rest |
|
10 |
-- |
Duerme al usuario por 2 turnos y recupera todo su PS. |
|
26 de 50 Movimientos
m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m m |
|