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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Hada |
Color: | Rosa |
Altura: | 0.6 m. |
Peso: | 7.8 kg. |
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Snubbull
Snubbull
Snubbull
ブルー
Bull
블루
Beullu
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Esfuerzo: | +1 Att |
Grupos: | Campo | Hada |
Género: | ♂ 25% | ♀ 75% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
22
Intimidación
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50
Fuga
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155
Cobardía
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Snubbull |
Snubbull aprende los siguientes 16 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Snubbull. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Snubbull (ver Crianza de Snubbull) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Doble Filo Double-Edge |
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120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Mimético Mimic |
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-- |
Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Metrónomo Metronome |
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-- |
Usa un movimiento al azar. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Campana Cura Heal Bell |
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-- |
Cura cualquier problema de estado de cualquier miembro de tu equipo. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Presente Present |
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1 |
25% de recuperar 80 PS al usuario, 25% de golpear con 40 de poder, 25% de golpear con 80 de poder, 25% de golpear con 120 de poder. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Estímulo Smelling Salts |
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70 |
El poder base se duplica si golpea a un Pokémon paralizado, curándole la parálisis. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Puńo Certero Focus Punch |
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150 |
Ataca último si no es golpeado. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| A Bocajarro Close Combat |
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120 |
Baja un nivel la Defensa y la Defensa Especial al usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Colmillo Rayo Thunder Fang |
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65 |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Reflejo Reflect |
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-- |
Reduce el dańo provocado a tu Pokémon por ataques físicos del rival en un 50% (33% en 2vs2) durante 5 turnos. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Colmillo Hielo Ice Fang |
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65 |
10% de congelar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Finta Feint Attack |
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60 |
Siempre golpea. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Triturar Crunch |
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80 |
20% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Llanto Falso Fake Tears |
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-- |
Baja dos niveles la Defensa Especial al rival. |
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16 Movimientos
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