Edificio |
Descripción |
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Centro Pokémon:
En el Centro Pokémon de Pueblo Terracota puedes curar a tu equipo de Pokémon y recuperarles sus PS, estado y debilitamiento. También tienes acceso al PC donde almacenar tus Pokémon, objetos, etc.
En la zona de arriba puedes acceder a la Conexión Wireless (Sala Unión y Coliseo) en el mostrador izquierdo, a la CWF de Nintendo (Batalla o Intercambio con amigos) en el mostrador central, y a los servicios de la Terminal Global (Sistema GTS, Emparejamiento Aleatorio, Fotos de Musical y Vídeos de Combate) en el mostrador derecho.
Tienda Pokémon:
En la entrada del Centro Pokémon se encuentra además la Tienda Pokémon, donde podrás comprar diversos objetos útiles. Los objetos disponibles en la Tienda Pokémon de Pueblo Terracota son:
Objeto |
Precio |
Clase |
Descripción |
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Nido Ball |
1000 |
B2W2 |
Funciona especialmente bien con los Pokémon salvajes de menor nivel. |
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Acopio Ball |
1000 |
B2W2 |
Funciona especialmente bien con los Pokémon iguales a los que ya has capturado. |
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Veloz Ball |
1000 |
B2W2 |
Potencia el índice de captura si se usa al inicio de un encuentro con Pokémon salvajes. |
Mostrar/Ocultar los objetos comunes |
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Poké Ball |
200 |
0 medallas |
Dispositivo con diseńo capsular que atrapa Pokémon salvajes. Se lanza como una bola contra el blanco. |
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Superball |
600 |
3 medallas |
Poké Ball de alto rendimiento. Tiene un índice de éxito superior al de la Poké Ball. |
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Ultraball |
1200 |
5 medallas |
Poké Ball de rendimiento superior. Tiene más índice de éxito que la Superball. |
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Poción |
300 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 20 PS de un Pokémon. |
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Superpoción |
700 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 50 PS de un Pokémon. |
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Hiperpoción |
1200 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura 200 PS de un Pokémon. |
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Máx. Poción |
2500 |
7 medallas |
Medicina en spray que cura heridas y restaura todos los PS de un Pokémon. |
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Restau. Todo |
3000 |
8 medallas |
Medicina que restaura todos los PS y cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
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Revivir |
1500 |
3 medallas |
Medicina que reanima a un Pokémon debilitado y restaura la mitad de sus PS. |
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Antídoto |
100 |
0 medallas |
Medicina en spray que contrarresta los efectos del veneno en un Pokémon. |
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Antiparaliz |
200 |
0 medallas |
Medicina en spray que cura a un Pokémon paralizado. |
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Despertar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que libera a un Pokémon de las garras del sueńo. |
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Antiquemar |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que cura las quemaduras a un Pokémon. |
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Antihielo |
250 |
1 medallas |
Medicina en spray que descongela a un Pokémon. |
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Cura Total |
600 |
5 medallas |
Medicina en spray que cura todos los problemas de estado de un Pokémon. |
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Cuerda Huida |
550 |
1 medallas |
Cuerda larga y resistente que sirve para huir de cuevas y sitios cerrados en general. |
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Repelente |
350 |
1 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 100 pasos. |
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Superrepel |
500 |
3 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 200 pasos. |
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Máx. Repel |
700 |
5 medallas |
Repele Pokémon salvajes débiles en un recorrido de 250 pasos. |
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C. Inicial |
50 |
Abajo |
Carta para presentarse a alguien. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Favoritos |
50 |
Abajo |
Carta para escribir sobre tus cosas favoritas. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Invitar |
50 |
Abajo |
Carta para invitar a un compańero. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Gracias |
50 |
Abajo |
Carta de agradecimiento. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Pregunta |
50 |
Abajo |
Carta para preguntar a un compańero. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Gustos |
50 |
Abajo |
Carta para recomendar algo. Haz que la entregue un Pokémon. |
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C. Respuesta |
50 |
Abajo |
Carta para responder a un mensaje. Haz que la entregue un Pokémon. |
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Pokémon Blanco y Negro
Encuentro con el Equipo Plasma:
Tras terminar la visita guiada al Centro Pokémon, al salir verás que un grupo numeroso se agolpa en el otro extremo de la plaza de Pueblo Terracota.
Un anciano está dando un discurso, instando a los habitantes del pueblo a liberar sus Pokémon para alcanzar la igualdad con los mismos. Se trata de Ghechis del Equipo Plasma.
El Equipo Plasma se marcha en formación y la multitud se esparce rápidamente. Sólo queda un extrańo chico de pelo verde, que no duda en retarte a una batalla Pokémon:
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Entrenador N
» Pkmn Trainer N
Dinero: 700
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Purrloin |
Nivel 7 |
+1 Vel |
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Inspiración musical:
Al noreste de Pueblo Terracota se encuentra una casa con buenas vistas donde dos músicos practican con el piano y la batería. Si hablas con ellos, podrás oír una versión de la canción de Pueblo Terracota basada en su instrumento.
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 la pianista tiene un bloqueo artístico, de manera que si le enseńas un Kricketot (se captura en Sinnoh) y luego un Whismur (se captura en Hoenn o Johto), te regalará el objeto Metrónomo y tocará el piano para tí.
Asimismo, en un edificio al noroeste de Pueblo Terracota se encuentra una chica que juega a Piedra, Papel o Tijera con los tipos Agua, Fuego y Planta.
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Pokémon Blanco y Negro 2
Pokémon de pequeńo tamańo:
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2, en la zona baja de Pueblo Terracota un Joven quiere ver Pokémon pequeńo de menos de 20 centímetros (8 pulgadas) de altura.
Si llevas un Pokémon así en tu equipo, te regalará el objeto Poké Muńeco cada día.
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Pokémon Blanco y Negro 2
Pokémon de gran tamańo:
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2, en la zona alta de Pueblo Terracota una Chica quiere ver Pokémon grande de más de 5 metros (17 pies) de altura.
Si llevas un Pokémon así en tu equipo, te regalará el objeto Cola Skitty cada día.
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Pokémon Blanco y Negro 2
Intercambio de Pokémon:
En las Ediciones Blanca 2 y Negra 2, una chica del edificio suroeste quiere un Excadrill. Si le consigues uno, te dará su Ambipom a cambio.
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EO: Diana ID: 82610
Nivel: 40
Objeto: Baya Zidra
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Ambipom |
Excadrill |
Una vez hayas hecho este intercambio, la chica te propondrá una batalla contra su ahora Excadrill, que habrá subido varios niveles (su nivel es el múltiplo de 5 siguiente al nivel en el que se lo intercambiaste).
Más adelante te ofrecerá un Alakazam. A cambio, te pedirá un Hippowdon.
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EO: Diana ID: 82610
Nivel: 40
Objeto: Baya Ziuela
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Alakazam |
Hippowdon |
Una vez hayas hecho este intercambio, la chica te propondrá una batalla contra su ahora Hippowdon, que habrá subido varios niveles (su nivel es el múltiplo de 5 siguiente al nivel en el que se lo intercambiaste).
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