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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipo: |
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Pokémon: | Coraza |
Color: | Gris |
Altura: | 1.1 m. |
Peso: | 120 kg. |
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Donphan
Donphan
Donphan
ドンファン
Donfan
코리갑
Korigap
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Esfuerzo: | +1 Att +1 Def |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 70 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
5
Robustez
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8
Velo Arena
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Línea Evolutiva |
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Movimientos por Tutor de Donphan |
Donphan aprende 29 movimientos mediante la enseńanza de un Tutor:
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Cabeza Headbutt |
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70 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Golpe Cuerpo Body Slam |
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85 |
30% de paralizar al rival. |
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| Doble Filo Double-Edge |
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120 |
Provoca un dańo de retroceso al usuario equivalente al 33% del dańo provocado al rival. |
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| Mimético Mimic |
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Este movimiento se ve sustituido por el último ataque utilizado por el Pokémon rival (con 5 PP) por el resto de la batalla o hasta su intercambio. |
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| Rizo Defensa Defense Curl |
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-- |
Aumenta un nivel la Defensa al usuario. Duplica el poder base de Desenrollar y Bola Hielo. |
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| Sustituto Substitute |
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-- |
Crea un Sustituto con el 25% del PS máximo del usuario. |
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| Ronquido Snore |
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50 |
30% de hacer retroceder al rival. Sólo puede ser utilizado cuando el Pokémon está dormido. |
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| Aguante Endure |
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El usuario resiste con vida todo ataque con al menos 1 PS. Su precisión se reduce con cada uso consecutivo. |
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| Contoneo Swagger |
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Provoca Confusión. Aumenta dos niveles el Ataque al rival. |
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| Sonámbulo Sleep Talk |
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El usuario utiliza uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. |
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| Esfuerzo Endeavor |
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1 |
Causa dańo equivalente a la diferencia entre el PS actual del rival y del usuario. No aplica resistencias, pero no afecta a Fantasma. |
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| Vozarrón Hyper Voice |
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90 |
Ninguno. |
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| Bloqueo Block |
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Impide al rival ser intercambiado, salvo usando Relevo, Ida y Vuelta, Voltiocambio o Última Palabra, o si tiene Muda Concha o Botón Escape. |
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| Última Baza Last Resort |
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140 |
Falla mientras el usuario no haya usado el resto de sus movimientos desde que salió a la batalla (último intercambio), y exige que al menos conozca otro movimiento. |
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| Contraataque Counter |
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1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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| Fuerza Bruta Superpower |
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120 |
Baja un nivel el Ataque y la Defensa al usuario. |
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| Bote Bounce |
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85 |
30% de paralizar al rival. Precisa un turno de preparación en el cielo, en que sólo puede ser golpeado por Tornado, Remolino, Trueno, Ciclón, Gancho Alto, Antiaéreo y Vendaval. |
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| Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 |
30% de envenenar al rival. |
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| Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 |
100% de reducir un nivel la Precisión al rival. |
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| Tierra Viva Earth Power |
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90 |
10% de reducir un nivel la Defensa Especial al rival. |
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| Pataleta Stomping Tantrum |
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75 |
El poder base se duplica si el usuario falló el último movimiento usado. |
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| Avalancha Rock Slide |
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75 |
30% de hacer retroceder al rival. |
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| Desenrollar Rollout |
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30 |
El usuario debe usar este movimiento por hasta 5 turnos (mientras no falle). Por cada turno que use el ataque, su poder base se dobla. |
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| Poder Pasado Ancient Power |
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60 |
10% de aumentar un nivel el Ataque, la Defensa, la Velocidad, el Ataque Especial y la Defensa Especial al usuario. |
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| Trampa Rocas Stealth Rock |
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El Pokémon que salga a luchar recibirá un dańo equivalente al 12.5% de PS, que aumenta o disminuye según resistencias y debilidades al tipo Roca (3.125% a 50%). |
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| Cola Férrea Iron Tail |
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100 |
30% de reducir un nivel la Defensa al rival. |
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| Defensa Férrea Iron Defense |
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Aumenta dos niveles la Defensa al usuario. |
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| Bomba Germen Seed Bomb |
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80 |
Ninguno. |
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| Desarme Knock Off |
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65 |
El rival pierde el objeto que pudiera tener equipado durante el resto de la batalla, salvo que tenga Viscosidad o Multitipo. |
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29 Movimientos
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