Houndoom | Mega-Houndoom
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Datos básicos |
Nombres |
Esfuerzo y Crianza |
Tipos: |
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Pokémon: | Siniestro |
Color: | Negro |
Altura: | 1.4 m. |
Peso: | 35 kg. |
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Houndoom
Hundemon
Demolosse
ヘルガー
Hellgar
헬가
Helga
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Esfuerzo: | +2 SAtt |
Grupo: | Campo |
Género: | ♂ 50% | ♀ 50% |
Pasos: | 5120 |
Amistad: | 35 |
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Habilidades Normales |
Habilidad Oculta |
48
Madrugar
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18
Absorbe Fuego
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127
Nerviosismo
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Línea Evolutiva |
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Movimientos Huevo de Houndoom |
Houndoom aprende los siguientes 15 movimientos solamente mediante crianza, en el caso de que un padre compatible conozca dicho movimiento.
Además, se ańade la información sobre los posibles padres que pueden hacer heredar ese movimiento a Houndoom. En el listado se incluyen todos los Pokémon que aprenden el movimiento por Nivel, por Huevo, por Esquema, por MT/MO o por Tutor (en su caso), forman parte de alguno de los grupos huevo de Houndoom (ver Crianza de Houndoom) y no son hembras (sólo los machos pueden hacer heredar mov. huevo).
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Furia Rage |
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20 |
Aumenta un nivel el Ataque al usuario si éste es golpeado entre que usa este movimiento y el siguiente. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Amago Feint |
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30 |
Golpea aunque el rival use Protección, Detección, Vastaguardia o Anticipo ese turno, los cuales se ven anulados. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Contraataque Counter |
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1 |
Si el usuario es golpeado por un ataque físico el mismo turno en que usa este movimiento, le devolverá al atacante el doble del dańo recibido. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Inversión Reversal |
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1 |
El poder base de este movimiento es mayor cuanto menor el PS restante del usuario. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Rencor Spite |
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-- |
El último movimiento utilizado por el rival verá reducidos sus PP en 4. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Mismo Destino Destiny Bond |
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-- |
Si el usuario cae debilitado por un ataque del rival antes de usar otro ataque, el Pokémon rival cae también debilitado. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Giro Fuego Fire Spin |
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35 |
El Pokémon rival permanece atrapado de 4 a 5 turnos, recibiendo un dańo del 12.5% del PS cada turno. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Fuego Fatuo Will-O-Wisp |
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-- |
Provoca Quemadura. Activa la habilidad Absorbe Fuego. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Colmillo Ígneo Fire Fang |
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65 |
10% de quemar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Colmillo Rayo Thunder Fang |
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65 |
10% de paralizar al rival y 10% de hacer retroceder al rival. Ambos efectos son independientes y pueden ocurrir a la vez. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Persecución Pursuit |
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40 |
Este movimiento puede golpear al Pokémon del rival aun cuando éste va a ser intercambiado ese turno, duplicando su poder base en el golpe. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Paliza Beat Up |
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1 |
Cada Pokémon del equipo que esté sano (sin estado) hará un ataque de poder base variable en función de su stat base de Ataque. El dańo se calcula también con su Ataque. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Castigo Punishment |
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1 |
El poder base aumenta cuando el rival tiene modificadores positivos de stats (incluye Precisión y Evasión). El mínimo es 60, ańadiendo 20 por modificador y hasta 200. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Golpe Bajo Sucker Punch |
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70 |
Golpea primero, pero falla si el rival no va a usar un movimiento de dańo directo. Falla también si el rival golpea antes. |
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Movimiento |
Tipo |
Base |
Poder |
Efecto |
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| Maquinación Nasty Plot |
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-- |
Aumenta dos niveles el Ataque Especial al usuario. |
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15 Movimientos
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