Pokémon Blanco y Negro 2
Guía de Pokémon Blanco 2 y Negro 2:Esta guía de las Ediciones Blanca 2 y Negra 2 pretende resumir los principales eventos de tu aventura por Teselia dos ańos después de los sucesos de Pokémon Blanco y Negro. La guía no va a entrar en muchos detalles acerca de los Pokémon salvajes o entrenadores que tendrás que ir derrotando, puesto que esta información la podrás encontrar en la Guía de Teselia.Capítulo 7: La Medalla LeyendaAcabas de aterrizar en Pueblo Chamota junto con Bel y la Profesora Encina. Pueblo Chamota en un pequeńo pueblo que prácticamente se limita a un camino recto que te conducirá a una cueva en dirección a tu siguiente destino.Esta cueva es la conocida como Montańa Reversia. En ella irás acompańado de Bel, junto a la que te enfrentarás a los demás entrenadores en Combates Dobles. Aprovecha para subir de nivel a tus Pokémon en la cueva.
Cuando salgas de la cueva habrás llegado a Pueblo Arenisca. El pueblo está bastante cambiado y cuenta con nuevos edificios. En este lugar te vuelves a enfrentar a tu Rival en cuanto intentes abandonar el pueblo por la zona norte.
Tras derrotar al Rival deberás seguir hacia el norte por la Ruta 13, donde te volverás a encontrar con Cobalion. Esta vez Cobalion sí que se dejará capturar, si quieres y eres capaz. Está al nivel 45. Avanza un poco más y llegarás a Pueblo Ladrillo, donde tendrás que enfrentarte nuevamente al Equipo Plasma junto al Rival, tras mantener una larga conversación con Bel y la Profesora Encina.
El Rival te ayudará en esta batalla con el siguiente equipo:
Luego debes seguir hacia el oeste atravesando la Ruta 12 y llegarás al Puente Villa, donde un anciano querrá disputar su combate número 1000 contra tí. Sigue hacia el oeste y te sorprenderá Virizion en la Ruta 11. Virizion también está al nivel 45. En cuanto llegues a Ciudad Caolín, Iris te recibirá y te recomendará ir al Gimnasio Pokémon para demostrar si realmente eres bueno. En el Gimnasio te encontrarás con un puzzle diferente, aunque también relacionado con dragones. Te debes subir a un dragón negro que podrás controlar con unas baldosas en forma de flecha. Sin embargo, sólo podrás ascender si derrotas a un entrenador a la altura correspondiente. De esta forma empiezas a la altura de la cola, y tendrás que derrotar al menos a tres entrenadores para llegar a la cabeza, donde se encuentra el Líder Lirio. El Líder Lirio tiene un Druddigon al nivel 46, un Flygon al nivel 46 y un Haxorus al nivel 48. Lirio te dará la Medalla Leyenda y la MT82 (Cola Dragón) cuando le ganes.
Tras salir del Gimnasio, Lirio te invitará a su casa para contarte la historia de un legendario Pokémon de tipo Dragón. Justo en ese momento la conversación será interrumpida por la llegada de un barco volador: la Fragata Plasma. El barco volador pertenece al Equipo Plasma, y con su cańón provoca la congelación de Ciudad Caolín al completo. » Ir al Capítulo 8: Medalla Marea. Revisado el 7 de octubre de 2012 a las 16:10
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|